Video: Promesa de James Rodríguez a Salomé para el partido Colombia VS Uruguay de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Se conocieron apartes de la conversación que tuvieron el jugador y su hija, por medio de redes sociales.

Cortesía, Instagram / Cortesía, Instagram James Rodríguez

En las horas previas al duelo de la Fecha 3 de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el zurdo ha sido protagonista de un momento muy emotivo y tierno, por lo menos así lo han calificado sus seguidores. Y aunque no marca con el equipo nacional hace mucho, la promesa de gol de James Rodríguez a Salomé para el partido Colombia VS Uruguay esperanza a muchos aficionados.

En medio de una transmisión por Instagram Live se pudo ver el cariño y amor que hay entre el zurdo y su pequeña hija, esto se dio mientras James estaba en la concentración de 'la Tricolor' en Barranquilla, y ella estaba junto a Daniela Ospina en su lugar de residencia. A muchos les llamó la atención que se viera a la expareja del jugador del Everton, pero es claro que tienen una buena relación y los 2 lo han hecho saber, en público y sin problemas.


Video: La promesa de gol que hizo James Rodríguez a Salomé para el partido Colombia VS Uruguay

En la tarde del jueves 12 de noviembre, horas antes de que el equipo nacional salte al campo para jugar contra 'la Celeste' en busca de una victoria, muchas personas se llenaron de ternura y amor por esta conversación en la que hablaron de lo que estaban haciendo en ese momento, de los bailes de Salomé en Tik Tok, del corte de pelo de James después del entrenamiento:

– James: "Holaaa…"

+ Salomé: "Hola"

– James: "¿Cómo estás mi amor?"

+ Salomé: "Bien…"

– James: "Te amo mucho"

+ Salomé: "Yo también te amo y te extraño muchísimo, ya nos vamos a ver"

Y en un fragmento de la corta conversación, en parte por los nervios de 'Salo' y en parte por la conexión de red, el jugador le dijo a su hija que estuviera pendiente del juego contra los charrúas, porque le iba a dedicar una anotación:

– James: "… mañana tenemos partido, espero que te lo veas. Que te voy a dedicar 2 goles"

+ Salomé: "¿Pero vas a bailar?"


Y es que hay que recordar que el zurdo no ha anotado con 'la Tricolor' en un partido oficial desde las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, puntualmente desde el 11 de octubre de 2017, cuando marcó contra Perú en el último juego del equipo nacional en esa clasificatoria. Mientras que teniendo en cuenta amistosos, no marca desde el 12 de octubre de 2018, cuando le hizo gol a estados Unidos en la victoria 4 por 2.

Y como ya ha pasado tanto tiempo, no pasa inadvertida esta promesa de James Rodríguez a Salomé para el partido Colombia VS Uruguay de Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡En un sitio se vive ambiente europeo, en el otro la alegría típica!
¿Qué tal las luces y el espacio para la música?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 12 de noviembre de 2020