Video: ¿Nueva posición de Juan Guillermo Cuadrado para la Copa América Brasil 2019?

En medio de los partidos de preparación el DT ha puesto al jugador en una posición que no le favoreció mucho.

Archivo EFE / Tomado del Twitter de Fox Sports

En los encuentros de 'la Tricolor' contra Panamá y Perú hemos visto muy altos de los dirigidos por Carlos Queiroz, sin embargo la función del nacido en Necoclí (Antioquia) no ha dejado buenas sensaciones. Y aunque el jugador expresó en la concentración en Bogotá que prefiere jugar más al ataque y al extremo, parece que la posición de Juan Guillermo Cuadrado para la Copa América Brasil 2019 será más retrasado y al centro.

Contra los panameños se habló de una obligación por la ausencia de algunos jugadores como Gustavo Cuéllar y Mateus Uribe, quienes no estaban al 100% para ir al campo. Pero con los peruanos volvió a jugar allí, a pesar de que los jugadores del medio campo ya estaban disponibles y no había necesidad de improvisar o probar.


Video: La nueva posición de Juan Guillermo Cuadrado para la Copa América Brasil 2019

En la atención a medios que se dio a la salida del Estadio Monumental de Lima el mismo futbolista habló sobre la idea que ha implementado el DT:

"Tratando de hacer el planteamiento que hizo el profe, creo que nos salió de la mejor manera, aún con un Perú muy agresivo que siempre juega muy bien. Pero nos vamos contentos, ahora hay que analizar todo el partido y ver en qué nos equivocamos para mejorarlo"

Y al cuestionarlo sobre su nueva función, el diestro dejó saber que da lo mejor de sí para aportar, aunque allí no saca lo mejor de sí:

"Sí, el profe está insistiendo en eso, yo trato de dar el 100% donde me toque. Lo mejor para la selección y siempre lo que prevalece es el equipo. Entonces estoy atento a cualquier novedad"

Además destacó que en un partido complicado, el gol fue clave para cambiar el desarrollo y tomar confianza de cara al debut del póroximo 15 de junio:

"Siempre es importante cuando marcas gol, te llena de mucha confianza y ahora estamos motivados para enfrentar a Argentina"

Pero en la misma zona, cuando atendía al periodista de Fox Sports Perú se vivió un momento curioso cuando Cuadrado intentaba responder una pregunta y Yerry Mina pasó y le dio un beso. Ante esto, Cuadrado atinó a repsonder:

"Me quiere mucho. Hermanito, hermanito"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' no esperaba que le pusieran los audífonos, pero aceptó con respeto!
Su cara lo dice todo…

Posted by Comutricolor on Sunday, June 9, 2019