Video: Preocupación del entrenador del Porto por Mateus Uribe y Luis Díaz para la final del Taca de Portugal 2019-20

Siguen sin llegar buenas noticias sobre el estado de los dos integrantes de la selección Colombia.

Tomado del Instagram de Mateus Uribe y Luis Díaz

En la última fecha de la Liga Portuguesa los dos colombianos sufrieron lesiones que prendieron las alarmas del club portugués y, aunque se esperaba que no se tratara de algo grave, podrían cerrar la temporada lejos de las canchas. Precisamente a esto se debe la preocupación del entrenador del Porto por Mateus Uribe y Luis Díaz para la final del Taca de Portugal 2019-20, pues la presencia de ambos jugadores en este partido sigue en duda.

Los 'dragones' enfrentarán al Benfica el próximo 1 de agosto y buscarán un título más, después del obtenido en la Liga, para cerrar la temporada por lo alto. Por eso, la baja de los dos integrantes de 'la Tricolor' sería algo a tener en cuenta porque han sido finchas importantes a lo largo de la temporada, esto porque Díaz jugó 48 partidos con 12 goles y Uribe disputó 40 y solo anotó 1 tanto.


Video: La preocupación del entrenador del Porto por Mateus Uribe y Luis Díaz para la final de Taca de Portugal 2019-20

En la última rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Benfica con el que su equipo dará por concluida la temporada 2019-20, Sérgio Conceicao se refirió a cómo avanza la recuperación de los dos colombianos. Aunque no confirmó que se perderán el encuentro de este 1 de agosto, sí dejó claro que la situación de ellos no es la mejor:

"Aún no he hablado con el departamento médico, hoy han trabajado de forma diferente. Cada hora es importante, esperemos hasta que esté cerca el juego para ver si están disponibles o no.

 El escenario no es bueno, pero tampoco es deprimente porque, Si no se recuperan, habrá otros listos para jugar que también quieran ganar. Serán jugadores con características diferentes, pero estoy aquí y me pagan para encontrar soluciones"

*Ver a partir del minuto 14:38


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Y la información llega de Europa, no de México ni de Colombia!
¿Recomendado del DT de la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 28, 2020