Video: Críticas y elogios a Poncho Zuleta por cantal himno en amistoso Colombia VS Venezuela ¿Qué tal el comentario de Hernández Bonnet?

Aunque el encuentro fue en territorio estadounidense, se retomó esta costumbre que se ha vivido en Barranquilla.

Captura de pantalla Caracol Televisión

En la ceremonia previa al partido del martes 10 de septiembre, el cantautor vallenato se hizo presnete en el estadio Raymond James de Tampa (Florida, Estados Unidos) para entonar el canto a la patria. Y aunque hubo muchos que lo elogiaron por su poderosa voz y los años que lleva en el mundo artístico, otros criticaron a Poncho Zuleta por cantal himno en amistoso Colombia VS Venezuela.

Infortunadamente en algún momento el mismo artista del norte del país dio unos comentarios más que polémicos sobre los Paramilitares en medio de una presentación, por esta razón los críticas le recordaron este episodio. Mientras que desde el lado de los que lo elogiaron estaban muchos a quienes les recordó el folclor nacional y sus canciones de antaño.


Video: Comentarios a Poncho Zuleta por cantal himno en amistoso Colombia VS Venezuela

Hay que decir que este tipo de apariciones tienen que ver con los organizadores del partido y con el mismo canal que transmite por televisión. Pero la Federación Colombiana de Fútbol es ajena a este tipo de situaciones y por eso no se puede responsabilizar a la parte directiva de este tipo de elecciones.

A continuación están las críticas al artista colombiano, que fueron muy fuertes:

Y asimismo los elogios también fueron desde el corazón, como dicen los amantes del vallenato; 'con sentimiento':


Y al final de la interpretación del canto nacional, aparte de los elogios que hubo en redes sociales a Poncho Zuleta por cantal himno en amistoso Colombia VS Venezuela, el comentarista Javier Hernández Bonnet dijo en la transmisión oficial que el cantante tenía "un chorro de voz", por lo que también lo criticaron a él:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se va a volver un problema hasta la próxima convocatoria!
"No tenemos magia… ¿Y la magia?… Vamos a ver qué excusa saca"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 10, 2019