Video: ¿Por qué Peter Sagan posó con la camiseta del Junior de Barranquilla?

El ciclista eslovaco estuvo en la ciudad de Barranquilla, y se puso la del 'tiburón'

Tomada del periódico El Heraldo

Después de culminar su octava participación en el Tour de Francia, el especialista en remates de competencias y etapas llegó a territorio colombiano. Y así como su presencia, también a muchos les sorprendió que Peter Sagan posó con la camiseta del Junior de Barranquilla en la presentación de su gran fondo en la 'arenosa'.

El 7 veces ganador de la camiseta verde, que otorga la clasificación por puntos en 'la grande boucle', llegó a la costa para presentar lo que será el gran fondo que llevará su nombre. Una carrera hecha para aficionados amateurs al ciclismo, que se realizará en los alrededores de la capital del Atlántico y que además ha tomado mucha fuerza alrededor del mundo.


Video: Peter Sagan posó con la camiseta del Junior de Barranquilla en la presentación de su carrera 

El ciclista eslovaco hizo parte de la presentación de la carrera, que contará con 3 categorías para los aficionados que deseen inscribirse. Además, recibió la camiseta del Junior de Barranquilla, con la que posó para las fotos de los presentes y dejó el tradicional dicho para los seguidores del equipo 'tiburón':

"Junior tu papá"


Luego de la presentación de la carrera, que se llevará a cabo el 17 de noviembre de 2019, el ciclista viajará a Panamá, para participar en el Gran Fondo Océano a Océano, que contará con la participación especial del corredor.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Le dijo al aire lo que muchos aficionados piensan de la decisión de Dimayor!
"El profe es inseguro, no es maduro para tomar decisiones"

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 31, 2019