Video: Lo que dijo el papá de Wuilker Fariñez sobre el supuesto interés del Barcelona y el futuro en Millonarios

Otra vez el nombre del portero venezolano volvió a tocarse a nivel internacional y genera revuelo por su futuro.

Archivo EFE

Desde España, sin hablar de versiones oficiales ni datos puntuales, se difundió el rumor de un contacto que habría desde el club catalán por el guardameta venezolano. Y aunque desde fuentes cercanas a Millonarios lo negaron, ahora hubo unas palabras del papá de Wuilker Fariñez sobre el supuesto interés del Barcelona que volvieron a encender las alarmas.

Sin embargo hay que decir que las palabras simplemente fueron citadas de un tuit, pero con el pasar de las horas se conoció el video y se aclara mucho más lo que expresó el señor Luis Fariñez al programa 'Se habla deporte' del canal Meridiano Tv  de Venezuela.


Video: Palabras del papá de Wuilker Fariñez sobre el supuesto interés del Barcelona

A continuación pondremos los tuits que se tomaron como una confirmación del interés:

"Lo que le puedo decir, hubo ciertos acercamiento con él FC Barcelona…

Son rumores, la posible salida a finales de junio es casi un hecho, totalmente de Millonarios…

Ha levantado mucho interés en varios países, y él es el que decide lo que quiere…

Ha habido acercamiento México, Argentina, Inglaterra, aún no hay nada concreto…

Ya es hora que se coloque en el fútbol europeo…

Millonarios ha estado a la disposición de cualquier propuesta…"

Así llegó a Colombia lo que supuestamente dijo el papá de Wuilker Fariñez sobre el supuesto interés del Barcelona, pero después se dio a conocer el video de la entrevista y cambió un poco el mensaje y los argumentos del padre del portero. Empezando porque en la presentación de la entrevista el periodista venezolano Guillermo Arcay fue quien mencionó la versión del Diario As de España, pero que primero se conoció en un portal sin credibilidad como 'Don Balón'.

A continuación transcribimos las palabras de Luis Fariñéz, quien guiado por las preguntas fue respondiendo muchas cosas y después poniendo palabras como "supuestamente", "debe existir", "creo que es inminente su salida", "hipótesis", que no son las mismas que hay en los trinos que se difundieorn en Colombia com o noticia confirmada:

"Lo que les puedo decir es que supuestamente hubo cierto acercamiento, pero no le puedo dar seguridad de nada. Porque no estoy al tanto de saberlo todo.

Pero si un periódico como el As (España) lo publicó es porque debe existir cualquier cosa. Así sea un pequeño interés, pero cualquier cosa debe existir.

Y eso para nosotros es un orgullo, que un club tan prestigioso se fije en Wuilker"

Mientras se afirmó que era seguro que Wuilker ya se iba a mitad de año, en las palabras del padre del venezolano se entiende que es algo que él cree y no que sea confirmado, además de las propuestas por el portero las maneja como hipótesis y no como certezas:

"Gracias a su desempeño ha levantado mucho interés en varios países y yo creo mientras tanto Wuilker se encuentra concentrado con Millonarios, pero creo que es inminente su salida hacia otro tipo de fútbol. El colombiano es bastante bueno, pero necesita dar otro salto que es lo que quiere él y que es lo que también quiere el club"

"Por el momento no podemos manejar ningún tipo de información, porque usted sabe cómo es el medio del fútbol. Pero sí ha habido acercamientos de México, Argentina, Inglaterra, Alemania. Se han manejado varias hipótesis, pero hasta el momento no podemos decir que en la mesa tenemos esto"


Es llamativo que después de lo que se publicó en Colombia de lo que habría dicho el papá de Wuilker Fariñez sobre el supuesto interés del Barcelona, el periodista César Augusto Londoño haya puesto en duda esto y además afirmó en el programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio' que él tuvo comunicación con directivos y no dijeron nada de esto:

"Respeto todas las informaciones… El tema de Fariñez; el papá dijo en Meridiano Tv de Venezuela que había contactos con el Barcelona de España y dijo que conocía ofertas de México, Argentina e Inglaterra.

No sé a quién le hicieron la oferta y cómo es el tema de los contactos con el Barcelona de España, porque oficialmente el Barcelona de España no ha anunciado contactos con Fariñez y oficialmente, se lo pregunté a directivos de Millonarios, no han recibido ninguna oferta por Fariñez.

Dejemos el tema ahí"

* (Escuche desde el minuto 30:50)

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡También reveló contra quién quiere lucirse en Copa América Brasil 2019!
"No sé cuánto tiempo me quede en Millonarios…"

Posted by Comutricolor on Monday, May 13, 2019