Video: Polémicas palabras de Faryd Mondragón sobre la selección Colombia femenina y la vicepresidenta, Marta lucía Ramírez

El exportero ha sido muy cercano al actual gobierno y sus palabras no gustaron en los aficionados del fútbol femenino.

Cortesía, COC / Tomado del YouTube de Presidencia de la República / Tomado del Instagram de Marta Lucía Ramírez

Pocos pueden creer lo que dijo el exjugador de fútbol y actual comentarista de las transmisiones del FPC en Win Sports. Y es que las palabras de Faryd Mondragón sobre la selección Colombia femenina y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dan a entender que ella tiene más mérito que muchos que realmente han trabajado por el balompié de mujeres en el país..

En medio de un evento que se llevó a cabo en Bogotá el pasado sábado 10 de agosto se dio la intervención del 'Turco', que pasó a la historia de 'la Tricolor' al ser el jugador más veterano en jugar un Mundial de fútbol. Y aunque su carrera como futbolista no está en duda, muchos han criticado sus intervenciones en los medios de comunicación y ahora en el mundo de la política.


Video: Lo que dijo Faryd Mondragón sobre la selección Colombia femenina y la vicepresidenta

El vallecaucano fue uno de los que anunció, junto al presidente Iván Duque, que Colombia iba ser sede de la Copa América 2020 y además en sus participaciones en transmisiones de fútbol se ha mostrado cercano al mandatario y al actual gobierno. Pues ahora sus elogios fueron para la vicepresidenta y le dio el mérito del resultado y el oro obtenido por la selección Colombia femenina en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En redes sociales ha circulado el discurso de Faryd y muchos le han recordado que Marta Lucía Ramírez apoyó los reclamos de las jugadoras de fútbol en su lucha por la igualdad, pero no tuvo nada que ver en los resultados y mucho menos en el título obtenido:

"… No había tenido el placer de conocerla y felicitarla, porque esa medalla que ganaron las nichas anoche (viernes 9 de agosto) es suya en gran parte. Porque usted ha sido la madrina de seas niñas y sin usted esas niñas no estarían desempeñándose y representándonos bien…"

Y después de ver y escuchar esta intervención, que se dio en el marco de la discusión de la creación del Ministerio del Deporte, le han caído con todo a quien defendió tantas veces el arco de 'la Tricolor':


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos esperaban qué decía la gran ausente!
Su reacción por el oro en los juegos Panamericanos 2019…

Posted by Comutricolor on Sunday, August 11, 2019