Video: Emotivas palabras de Daniela Ospina para revelar su relación con James Rodríguez, después de su separación

Pocas veces que se recuerde se escuchó a la bella empresaria hablar tan directa y abierta de este tema.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram James Rodríguez

A mediados del año 2017, justo cuando el zurdo llegaba a préstamo al Bayern München de Alemania, se conocía la separación de esta pareja, que muchos veían como ejemplo. Y más allá de rumores, especulaciones y versiones, las palabras de Daniela Ospina para revelar su relación con James Rodríguez dan a entender que es buena y que los 2 cometieron errores y los reconocieron.

En medio de una transmisión de Instagram, la hermana de David Ospina tuvo un discurso largo y llamativo, no porque dijera cosas escandalosas o polémicas. Más bien porque habló como pocas veces había hecho en público de su familia y su relación con el jugador de la selección Colombia.


Video: Las palabras de Daniela Ospina para revelar su relación con James Rodríguez

La pregunta no fue muy extensa ni buscó que ella diera muchos detalles, pero la respuesta fue la que dio todo el contenido y se ha vuelto viral en redes tanto que una cuente de Instagram que 'le sigue la pista' a los famosos tomó ese fragmento del video para publicarlo y compartir este pensamiento de la antioqueña.

Y es que se debe relacionar y destacar esto con el fútbol, ya que implica también en la vida del jugador que actúa en Real Madrid con su hija Salomé y con su excuñado David Ospina, con el que tiene que relacionarse en 'la Tricolor'. Y sería muy difícil hacerlo si no hubiera una buena relación con Daniela:

"¿Quién soy yo?

Una mujer que vio a aprender demasiado en este mundo y que realmente escucha demasiado, una mujer que quiere dar lo mejor de sí misma, que todos los días se levanta a trabajar en mejorar todas esas cosas que quizás falla.

Porque obviamente hablo mucho eso y es que la  gente piensa que uno es perfecto y eso, pero al contrario, me equivoco demasiado. Pero también tengo la tranquilidad de rodearme de personas que me llenan de mucho valor, y lo más importante, me llenan de Dios.

Hay cosas muy lindas en la vida y es que mi crianza también ha sido lo fundamental en mi vida, tengo 2 papás hermosos y la base siempre ha sido la familia.

Hago la aclaración acá, que yo ya haya fallado una vez en mi familia, no significa que yo no quiera una familia. Al contrario, amo la familia, respeto la familia, me encanta la familia.

Y puede pasar, es que tú puedes fallar o buscar otras cosas que no son exactamente las que te pongan en ese momento, y no está mal. No está mal decir no, no está mal decir sí. Porque al final eso es lo que hace parte de nuestra vida.

Más sin embargo, cuando he cometido errores, siempre he intentado la manera de solucionarlos y, de cierta manera, que tu generación, que tu hija o que tu entorno, no tengan por qué pagar tus errores. Porque al final tú eres la dueña y tienes que pagar las consecuencias de todos esos errores.

Por eso, gracias a Dios, hoy lo digo, tengo una relación super linda con el papá de mi hija. Porque para mí es súper importante, que los errores de nosotros no sean pasados a nuestra hija. Porque al final, ella no tiene la culpa de absolutamente nada, son cosas que como papás nosotros tenemos que asumir.

Pero que el día que yo decidí quedar en embarazo, quería una hija con ese padre, quería una hija con esa familia.

Entonces vale la pena, reintentar, si hay que hacerlo. Vale la pena abrir su corazón, si hay que hacerlo. Y sobre todo, pedir perdón, vale la pena agachar la cabeza, ser una mujer o un hombre transparente, sin necesidad al qué van a decir, qué van a pensar.

Al final, esto es lo que quiere Dios en nuestros corazones"


En estas palabras de Daniela Ospina para revelar su relación con James Rodríguez en la actualidad, se entiende que reconoce cualquier errores que haya tenido, pero que por encima de eso está el bienestar de ellas, de su familia y de la otra persona con la cual ya no tiene una relación sentimental desde hace casi 3 años.

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡En el 2019 la exesposa del jugador contó muchos detalles en su nuevo trabajo!

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 1, 2020