Video: Reacción de la esposa de Juan Daniel Roa en Santa Fe VS Nacional por Copa Águila 2019

Durante el encuentro la bella pareja del jugador mandó varios mensajes en sus redes.

Tomado del Instagram de Ángela Gordon / Cortesía, Instagram oficial Dimayor

En la noche del pasado jueves 15 de agosto se dio la primera victoria del equipo 'cardenal' en el segundo semestre del año, y aunque no clasificó a la siguiente ronda, dejó una buena imagen y varios jugadores subieron su nivel. Y ante el buen rendimiento del volante en el juego, la reacción de la esposa de Juan Daniel Roa en Santa Fe VS Nacional generó todo tipo de reacciones.

Los ahora dirigidos por Harold Rivera se impusieron a los 'verdolagas' 2 por 0, con goles de Jhon Velasquez y Guillermo Murillo. Pues el primer gol de los rojos de Bogotá nación de una jugada en la que Roa dio la asistencia para que su compañero marcara y justo ese fue el momento en el que Ángela Gordon se pronunció en sus redes.


Video: Los mensajes de la esposa de Juan Daniel Roa en Santa Fe VS Nacional por Copa Águila 2019

El jugador ha sido muy cuestionado en el último tiempo porque no ha mostrado el nivel que hace unos semestres lo tuvo con proyección internacional y que incluso hizo que lo mencionaran para selección Colombia. Sin embargo, Juan Daniel se ha mantenido en el plantel y en este 2019 ya cumple 9 años en el equipo, convirtiéndose en un referente y experimentado.

Y después de varios partidos, otra vez se vio el buen nivel del bogotano y por eso su bella esposa salió a 'cobrar' a quienes lo criticaron durante este último tiempo. En las historias de Instagram destacó la asistencia de su esposo, después los mandó a callar y además después publicó los mensajes de apoyo de los hinchas que también les respondieron por la misma vía.

1. Esposa de Juan Daniel Roa en Santa Fe VS Nacional
2. Esposa de Juan Daniel Roa en Santa Fe VS Nacional

Obviamente los hinchas, que han criticado al volante diestro también se pronunciaron y la criticaron por estas publicaciones y las tomaron como una provocación.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En la última fecha del grupo hubo muchas emociones!

Posted by Comutricolor on Friday, August 16, 2019