Video: Llamado de Jorge Luis Pinto para el partido Millonarios VS Pasto de cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

Después de muchas polémicas y cruces de declaraciones, este mensaje busca animar a a afición.

Tomado del Instagram oficial de Millonarios

El entrenador de los 'embajadores' esta vez le habló a sus hinchas y les pidió compañía para el importante juego del próximo sábado 25 de mayo, en el cual esperan ganar para asumir el liderato del Grupo A. Y las palabras de Jorge Luis Pinto para el partido Millonarios VS Pasto de cuadrangulares de liga Águila 1-2019 son claras y generan muchas reacciones en los hinchas.

Hay que decir que Millonarios tiene la boleta más cara del país en promedio, para esta instancia semifinal no hubo ninguna promoción o beneficio grande para los abonados y ya hubo protestas de un sector de los aficionados debido a que el estadio no se está llenando por esta razón.


Video: Jorge Luis Pinto para el partido Millonarios VS Pasto de cuadrangulares

En un video que se empezó a volver viral, a falta de pocos días para jugar este importante encuentro contra los nariñenses, el DT de los bogotanos hizo el llamado para que estén en la tribuna apoyando y animando al equipo en busca del cupo a la final de este primer semestre del año 2019:

"A todos los hinchas, los necesitamos en el estadio. Este es el partido más hermoso que vamos a jugar.

Lo vamos a dar todo, necesitamos que nos apoyen y que nos griten desde la tribuna.

Que ese grito nos pone caliente y nos pone la sangre así para buscar el resultado.

Un partido que va a ser con todo, se los aseguramos"


Hay que decir que los registros de la asistencia de los azules en los partidos que van jugados por la Liga Águila 1-2019 no han sido los mejores de todos los equipos, a pesar de ser líderes y tener el favoritismo frente a muchos rivales. En los 10 encuentros de la fase todos contra todos los azules llegaron a una cifra que apenas superó los 160.000 espectadores y además esto dio un promedio pasados los 16.000. Siendo el quinto detrás de Nacional, América, Medlelín y Junior.

Por esta razón el mensaje de Pinto para el partido Millonarios VS Pasto de cuadrangulares es para que aumente el apoyo y también se haga sentir la localía en El Campín de cara a esta búsqueda de la estrella 16.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchas cosas pasaron en el polémico Pasto VS Millonarios!
¿Qué pasó ahí 'maestro'?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 19, 2019