Video: Mensaje de Salomé a James Rodríguez en su cumpleaños 29, prometiendo verse pronto

El jugador había mostrado su tristeza por no estar con su hija, pero ella le alegró el día.

Cortesía, Instagram Salomé Rodríguez Ospina

Más allá de que no cuenta para Zinedine Zidane y que también se quedó afuera de otro partido del Real Madrid, esta vez contra Granada el lunes 13 de julio, el futbolista de la selección Colombia celebró un nuevo año de vida. Y aunque él mismo dejó ver que la felicidad no era completa, el mensaje de Salomé a James Rodríguez en su cumpleaños 29 lo alegró y llenó de esperanza a futuro.

En medio de la pandemia del COVID-19 el zurdo se ha quedado en España y la pequeña 'Salo' en Colombia con su madre Daniela Ospina. Así que la acostumbrada celebración  festejo de cada 12 de julio, en esta oportunidad no pudo darse y el propio James lo lamentó en redes sociales.


Video: El mensaje de Salomé a James Rodríguez en su cumpleaños 29

Pero en horas de la tarde en Colombia, noche en España, se vio en el perfil de Instagram de la misma Salomé Rodríguez Ospina un video en el que mandaba los mejores deseos a su padre y además le prometía que se verían pronto. Esto fue compartido en el perfil de la misma red social del orgulloso padre:

"Papi, feliz cumpleaños, te amo mucho. Ojalá que tengan un buen feliz cumpleaños, ya casi nos vamos a ver.

(Besos) Te amo"

Además, en las publicaciones se vio una tierna foto de los 2 y otro mensaje que en este momento de poco protagonismo y falta de buenas noticias en lo deportivo, alegran al jugador y él lo mostró en las respuestas:

– Salomé: "Feliz cumpleaños papá Te amo"

+ James: "Feliz cumpleaños papá Te amo"

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños papá Te amo❤️❤️

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

Hay que destacar que en esta oportunidad Rodríguez celebró su primer cumpleaños con su hijo Samuel, así que esto puede ayudar un poco a pasar la tristeza por no estar con Salomé.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Seguidores y críticos del colombiano 'estallaron' en las redes del equipo!
Para muchos, se tiraron el cumpleaños del 'crack'…

Posted by Comutricolor on Sunday, July 12, 2020