Video: Marcelo Gallardo sobre ofertas para que Rafael Santos Borré se vaya de River Plate

Por lo general, el DT de los 'millonarios' sabe qué decir para tener bien a sus jugadores.

Archivo, Agencia EFE

Siguen las versiones sobre la salida del delantero barranquillero a Palmeiras, a Rusia y a Estados Unidos, ya que lo habían desmentido pero tanto la esposa como el presidente del club volvieron a 'encender las alarmas'. Y por eso la respuesta de Marcelo Gallardo sobre ofertas para que Rafael Santos Borré se vaya era clave para saber lo que podía pasar con el 'embajador tricolor'.

Y aunque no quiso aumentar la tensión, el DT le metió un poco de presión al jugador, dando a entender que debe estar concentrado en su equipo y no en lo demás. Pero además, quedó claro que el jugador no ha decidido nada, que está pensando y así se ratifica lo que dijo Ana Caicedo (esposa de 'Rafa' y periodista en medios colombianos).


Video: Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre ofertas para que Rafael Santos Borré se vaya

En el cuestionamiento de la rueda de prensa del miércoles 3 de marzo le preguntaron al 'Muñeco' sobre si lo había tenido convencer para quedarse en el club, pues Gallardo dijo que no había sido necesario, pero parece que es porque el contrato está vigente:

"No tuve que convencerlo, él todavía tiene contrato con nuestra institución hasta junio, así que dependerá de él después qué es lo que decide a partir de junio. Siempre River va a ser una prioridad para él"

Ya después el técnico reconoció que el delantero es importante y que lo necesita concentrado y no con la mente en otras cosas:

"Para nosotros es un jugador muy importante, lo ha demostrado en todo este ciclo, y después veremos. Él tiene que estar tranquilo ahora, pensar en jugar, en entrenarse.

No desfocalizarse de todo lo que le llega de afuera, todo lo que se le acerca, porque eso puede ser perjudicial. pero mientras él esté con nosotros, intentar acompañarlo para que está tranquilo, cómodo"

Y entre la respuesta de Marcelo Gallardo sobre ofertas para que Rafael Santos Borré se vaya dejó saber que el colombiano no ha decidido por alguna oferta y por eso River es una opción, más no quiso decir que quedarse era lo mejor:

"… después, cuando llegue el momento, que tome la decisión que tenga que tomar, siempre y cuando la podamos saber, la comunique y River va a seguir siendo para él una alternativa muy válida"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los asustó un equipo que estaba en la cuarta división y que no jugaba desde mitad de enero!
Muy mal el equipo de Miguel Russo y se vienen días muy duros…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 3 de marzo de 2021