Video: Pregunta de Marcelo Gallardo a Jorge Carrascal por expulsión en Banfield VS River Plate por Fecha 4 de Copa de Liga Argentina 2020

A través de las redes sociales pudieron conocerse los comentarios sobre el colombiano y su entrenador.

Archivo Getty Images

El partido que terminó 2-0 a favor del 'millonario' tuvo al cartagenero como protagonista porque, además de que dio una asistencia, lo 'echaron' y el DT argentino dio de qué hablar con su reacción al respecto. Y, aunque no pudo conocerse lo que pasó al interior del vestuario, la mirada de Marcelo Gallardo a Jorge Carrascal por expulsión en Banfield VS River Plate por Fecha 4 de Copa de Liga Argentina 2020 fue suficiente para dejar en evidencia su enojo.

Carrascal no fue el único colombiano que estuvo en el encuentro, pues Rafael Santos Borre también jugó en River. Sin embargo, gana parte de la atención la captaron Mauricio Cuero e Iván Mauricio Arboleda, quienes salieron lesionados en el primer tiempo demostrando mucho dolor y generaron preocupación en el cuerpo técnico de Banfield.


Video: Reacciones a la mirada de Marcelo Gallardo a Jorge Carrascal por expulsión en Banfield VS River Plate 

Llegando al minuto 90+1, cuando el 'millonario' ya ganaba 2-0, el atacante cartagenero fue expulsado por golpear en la espalada Emanuel Coronel. Aunque está claro que en la acción hubo intención de golpear, para muchos no fue de expulsión y la actuación del lateral argentino, quien simuló un golpe en la cara, condicionó la decisión del árbitro.

A quien poco le importó la gravedad del golpe fue a Marcelo Gallardo, quien dio una 'fulminante' mirada a Carrascal cuando él estaba saliendo de la cancha. Además, logró notarse que el DT realizó una pregunta con la que también dejó en evidencia su enojo:

"¿Le pegaste? ¿Le pegaste?"

La particular situación no tardó en dar de qué hablar en Argentina, pues hubo cientos de reacciones y burlas a la mirada de Gallardo a Carrascal:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hasta algunos periodistas cayeron y se creyeron el cuento del 'Muñeco' por Carlos Queiroz!
¿Qué tal las reacciones por esta 'noticia falsa'?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 21 de noviembre de 2020