Video: Luis Suárez se reencontrará con su mamá por convocatoria de Colombia, pero de lejos

Aunque parezca increíble, este llamado a 'la Tricolor' le servirá al delantero para volver a ver a su familia.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, ESPN

En el año 2016 se le presentó al samario la oportunidad de viajar a Europa por la compra del Watford de Inglaterra, pero fue cedido al Granada de España y en este país ha vivido en los últimos años. Y como no ha vuelto al país desde aquel momento, el joven Luis Suárez se reencontrará con su mamá por convocatoria de Colombia después de 4 años, aunque el COVID-19 evitará que sea un momento tan emotivo como debería serlo.

La madre del atacante, Carolina Charris, fue la encargada de revelar la historia en medio de una entrevista con ESPN Colombia. Y en la noche del pasado lunes 9 de noviembre, afuera del hotel de concentración de 'la Tricolor', ella esperaba ver a su hijo más cerca de lo que ha hecho en el último tiempo y por medio de un televisor, aunque ella es consciente que los protocolos obligatorios evitarán que pueda tener contacto con su hijo.


Video: Luis Suárez se reencontrará con su mamá por convocatoria de Colombia

En medio del programa 'ESPN Radio Colombia' estaban cubriendo la llegada de Suárez y los demás jugadores del fútbol europeo, para jugar con Uruguay y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, y se encontraron con la madre del más joven de la actual convocatoria. Pues ella confesó su sentimiento:

"La sensación es de nerviosismo, ansiedad y felicidad, de volver a verlo. Siempre hemos tenido comunicación, pero obviamente no hay como el contacto, y estamos muy felices de poder tenerlo cerca, así sea por poco tiempo, pero tenerlo con nosotros…

(¿No podrán por el protocolo del COVID-19?) Igual el calor fraternal está ahí"

Y así como contó lo que siente, también confesó que quisiera que fuera un encuentro diferente, pero la pandemia no lo permitirá:

"De todo un poco, quisiéramos tener mucho más, poder pasar tiempo juntos. Sabemos que en este momento es bastante complicado, pero primordialmente es poder felicitarlo, poder darle ánimo, que sienta que estamos con él, así como hemos estado con él desde muy pequeño. Al ver cristalizado el sueño que siempre fue su meta"


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Para los que se preguntan por qué los llamaron o que preferían a otros!
¿Quién faltó y quién sobró en la lista de convocados?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 8 de noviembre de 2020