Video: Luis Suárez en Granada VS Osasuna por Fecha 4 de LaLiga Española 2020-21

El colombiano sigue desatacando en el fútbol ibérico y en esta oportunidad volvió a celebrar.

Archivo Getty Images

Uno de los 'embajadores tricolores' que suele dar de qué hablar en España es el delantero samario, quien poco a poco está consolidándose en su equipo con buenas actuaciones. En esta oportunidad no fue diferente, pues la participación de Luis Suárez en Granada VS Osasuna por Fecha 4 de LaLiga Española 2020-21  fue importante para que su equipo sumara tres puntos.

Cabe recordar que este partido era válido por la Fecha 4,  la cual debió jugarse en 2020. Lo que permitió que el Granda y también el Osasuna llegaran a 18 partidos en lo que va de la competencia.


Video: ¿Qué pasó con Luis Suárez en Granada VS Osasuna por Fecha 4 de LaLiga Española 2020-21?

El colombiano fue el encargado de anotar el primer gol del partido, con el que el equipo andaluz encaminó el triunfo. Lo hizo en el minuto 22 después de un centro que 'agarró de primera' con la zurda y 'la mandó a guardar', llegando a su sexto gol en la primera división del fútbol español en la actual temporada.


Cuando estaba apunto de acabarse el primer tiempo, ene l 45+1, el volante Darwin Machis sacó un centro muy cerrado en un tiro de esquina, el cual desvió un defensor del Osasuna y terminó mandando el balón dentro de su propio arco. De esta forma, Granada obtuvo el triunfo 2-0 y llegó a 27 puntos en La Liga Española 2020-21.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'Una locura' y lleno de goles, el final del partido en LaLiga Española 2020-21!
¿Era tan difícil que Carlos Queiroz lo pusiera a hacer lo que sabe?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 6 de diciembre de 2020