Video: Murillo y Shakira en la fiesta de jugadores del Barcelona por título de LaLiga 2018/19

Horas después de consagrarse con el título de la primera división hubo un festejo por lo alto.

Tomado del Instagram de Sofía Balbi / Tomado del Instagram de Antonella Rocuzzo / Tomado del Instagram de Samanta Gutiérrez

Los catalanes llegaron a 26 títulos, quedaron a 7 del Real Madrid y ahora esperan lograr el triplete con Copa del Rey y Champions League. Y aunque se hablaba de un festejo mesurado, hubo fiesta de jugadores del Barcelona por título de LaLiga 2018/19 y allí estuvo Jeison Murillo y su esposa, además de Shakira acompañando a Gerard Piqué.

Sin haber muchos registros de los jugadores, apenas unas fotos y publicaciones en redes sociales, las esposas de los mismos fueron las encargadas de mostrar momentos que se vivieron en la que parece ser una casa lujosa y además ya con vestidos de fiesta y a la madrugada española.


Video: La fiesta de jugadores del Barcelona por título de LaLiga 2018/19

La esposa de Jeison, Samanta Gutiérrez, fue una de las que subió videos y allí estaban cantando reguetón las parejas de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Philippe Coutinho, por mencionar algunas de las esposas y novias de los jugadores del actual campeón del fútbol español.

Y fue llamativo que la misma Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, fue la que registró la presencia de Shakira en el evento y se tomó una foto que subió a sus redes sociales.

Antonella y Shakira Tomado del Instagram de Antonella Rocuzzo


Por lo visto la fiesta de jugadores del Barcelona por título de LaLiga 2018/19 contó con todos los jugadores de la plantlla y sus parejas, aunque ellos se cuidaron de las cámaras y las protagonistas fueron sus esposas. Obviamente la cercanía del partido de ida de las semifinales de Champions League contra el Liverpool es el siguiente objetivo y por eso era prudente no 'dar papaya'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y es muy importante que esto pase para 'LA TRICOLOR' en la Copa América 2018/19!¿Se le dará 'el milagrito' con el DT?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 27, 2019