Video: Donación de James Rodríguez a fundación de Shannon de Lima para niños en Venezuela

La pareja del colombiano compartió la iniciativa, que seguramente será bien recibida entre sus seguidores.

Cortesía, / Instagram oficial Shannon de Lima

Después de que la pandemia 'estalló' a principios de 2020, el volante zurdo ha mostrado su generosidad y ha entregando ayudas en Colombia y otras partes del mundo. Y en esta oportunidad se conoció una donación de James Rodríguez a fundación de Shannon de Lima, gesto que la misma venezolana publicó en sus historias de Instagram y en la que se vieron muchos regalos para niñas.

Uno de los  más grandes gestos del colombiano ocurrió en marzo de 2020, cuando hizo una gran donación de elementos médicos necesarios en tiempo del COVID-19 a hospitales en Bogotá e Ibagué. Ahora su ayuda tendrá destinatarios totalmente diferente, pues está dirigida a niñas de Venezuela y en esta época navideña, que son beneficiarias de la fundación de la bella modelo venezolana.


Video: ¿Cuál fue la donación de James Rodríguez a fundación de Shannon de Lima en Venezuela?

En la tarde del 30 de noviembre de 2020, la modela Shannon De Lima, pareja del volante zurdo, compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, con el que confirmó la donación, y también lo acompañó un corto agradecimiento. En unos pocos segundos pudieron verse una gran cantidad de juguetes que, según información que entregó la cuenta de Fans de James Rodríguez de Brasil en Twitter, serán entregados a niñas en la región de Petare, Venezuela.

"Regalos para las niñas, gracias James Rodríguez"


Seguramente en esta época el zurdo del Everton y de 'la Tricolor' también tendrá estos gestos con los colombianos y por medio de su propia fundación, así que esta es una muestra del inicio de la época que tanto nos alegra, pero en la que también hay que buscar la alegría de otros.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El goleador 'se rindió a los pies' del colombiano y contó cosas que no todos saben!
Parece que hace cosas al estilo 'Ronaldinho…

Publicado por Comutricolor en Lunes, 30 de noviembre de 2020