Video: Insólita jugada anulada a Alfredo Morelos en Spartak Moscú VS Rangers, Europa League 2018/19

De forma insólita el colombiano fue afectado por la decisión del grupo arbitral y al final pesó en el marcador.

EFE

En la jornada 4 de la fase de grupos de la Europa League 2018/19 se dio el encuentro que podía dar un aire para que los escoceses se escaparan en la parte alta del grupo G, sin embargo el arbitraje volvió a hacerse presente en una competición europea y esta vez con protagonismo colombiano. Así como fue insólito el penal que le sancionaron a Manchester City el pasado miércoles en Champions League fue increíble, esta jugada anulada a Alfredo Morelos en Spartak Moscú VS Rangers también dejó mucha polémica en la prensa del viejo continente.

El partido tuvo un desarrollo muy intenso, en el primer tiempo iba ganando el club escocés 3 por 2 y pudo haber llegado el cuarto con la acción del colombiano, sin embargo la anularon y en el complemento los rusos le dieron vuelta a la historia. Obviamente al final se recordó el fuera de lugar inexistente que sancionaron del 'embajador tricolor' y la polémica aumentó.


Video: La jugada anulada a Alfredo Morelos en Spartak Moscú VS Rangers

En este grupo también se encuentran Villarreal de España, con Carlos Bacca, y Rapid Viena de Austria. Los ibéricos son los candidatos a clasificar y por eso entre Rangenrs y Spsrtak tienen una lucha 'cabeza a cabeza' por el segundo lugar de la zona. Por eso este encuentro en Moscú era clave y así lo entendió el equipo escocés que empezó ganando el juego de visita con el autogol de Roman Eremenko a los 5 minutos.

Los dueños de casa reaccionaron a los 22 minutos y empató Lorenzo Melgarejo, pero de nuevo Candeias puso adelante a Rangers a los 27 minutos. Un autogol, esta vez a favor de Spartak empató el juego a los 35 y de nuevo Rangers se volcó al ataque y con el tanto de Glenn-Middleton pusieron la mínima ventaja a los 41.

Y fue en el minuto 43 cuando llegó la polémica anulada a Alfredo Morelos en Spartak Moscú VS Rangers, una asistencia desde la derecha encontró al atacante colombiano libre de marca por la izquierda y él definió al primer palo para dejar el 4 por 2 que ya era una buena ventaja para los segundos 45 minutos. Sin embargo el juez de línea decidió levantar la banderola y la jugada de gol quedó invalidada.

– Esta fue la polémica jugada:

Esto golpeó mucho a los escoceses y en el inicio del segundo tiempo recibieron 2 goles de los cuales no se repusieron; a los 58 Luiz Adriano y a los 59 Sofiane Hanni cerraron el 4 por 2 definitivo que dejó el Grupo G con Villarreal con 6 puntos en el primer lugar, mientras que en el segundo puesto y por goles se encuentra Spartak con 5 puntos, Rangers es tercero y por ahora está eliminado también con 5 unidades. Pero todo sería diferente jugada anulada a Alfredo Morelos en Spartak Moscú VS Rangers

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los pone y también los mete!¿Qué tal el mensaje que le envió al DT después del partido?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 8, 2018