Video: Agradecimiento de Juan Fernando Quintero a Maluma por nombrarlo personaje del año 2018

El jugador colombiano le mandó un mensaje a su gran amigo y los seguidores no fueron indiferentes.

Archivo EFE

Por medio de redes sociales el talentoso jugador de River plate y de 'LA TRICOLOR' se pronunció por el honor que le dio el cantante de música urbana. Y aunque fue por el artículo de una reconocida publicación web, el agradecimiento de Juan Fernando Quintero a Maluma por nombrarlo personaje del año 2018 fue muy destacado por todos sus seguidores.

El jugador que se destacó con la selección Colombia en el Mundial Rusia 2018 y además fue clave para el título de River plate en la Copa libertadores 2018 fue catalogado como uno de los más influyentes del año que pasó y no fue cualquiera el que lo dijo.


Video: Juan Fernando Quintero a Maluma por nombrarlo personaje del año 2018

La vida unió a los 2 en el fútbol, en las divisiones juveniles del Envigado, pero el talento del fútbol llevó al jugador a triunfar en el mundo y la pasión por la música sacó al cantante de las canchas. Así presentó para la Revista Shock el representante de la música urbana al zurdo que pasó también por Nacional, Pescara, Porto, Rennes y Medellín.

"Es mi hermano, casi de sangre, lo quiero muchísimo. Hemos vivido muchas cosas juntos y hemos tenido que vivir muchas cosas por las que no identificamos.

Lo considero primero mi hermano y segundo, con toda mi admiración, es uno de los mejores jugadores de fútbol que hay y que ha habido en Colombia.

A pesar de su corta edad ha demostrado muchísimo talento y madurez, es lo que lo hace grande, 'gigante'…"

Además destacó la parte personal del zurdo que salió del Envigado y allí mismo se conocieron:

"Me llena de orgullo poder decir que tengo un hermano tan ganador y con un gran corazón.

Juan Fernando Quintero es una de las personas más influyentes de este 2018, lo quiero, lo admiro y las mejores cosas están por pasarle en la vida.

Sigue haciendo historia, te quiero"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo único que terminó ganando Boca Juniors en esta competencia!¿Realmente fue mejor que los goles de los colombianos?

Posted by Comutricolor on Monday, December 31, 2018