Video: Juan Carlos Osorio vuelve a ser técnico de Atlético Nacional y revelan por qué aceptó

Muchos esperaban que se confirmara esta noticia, que era un 'secreto' a voces', pero solo hasta ahora fue oficial.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Jorge Bermúdez

Y aunque el lunes 10 de junio de 2019 la idea del club 'verdolaga' era presentar oficialmente a los jugadores Alberto 'Tino' Costa y Neyder moreno, la gran noticia llegó sobre el DT. Antes de la presentación de estos jugadores anunciaron que Juan Carlos Osorio vuelve a ser técnico de Atlético Nacional y el reto será muy grande.

Se sabe que la situación del club no es la misma de su primer paso, porque aparte de la demanda por Fernando Uribe que se encuentra en el TAS, también hubo manejos recientes con contrataciones de técnicos y jugadores que terminaron causando un gran peso a las finanzas del club. Y esto limitaría la idea que tiene Osorio, quien siempre espera buenas contrataciones para llevar a cabo su proceso y llegar a los resultados.


Video: Juan Carlos Osorio vuelve a ser técnico de Atlético Nacional y se conocieron sus  supuestas razones

Después de pasar por el fútbol de México, de Brasil, además de ir al Mundial Rusia 2018 con la selección de México y de haber trabajado un par de meses con la selección de Paraguay, el risaraldense estuvo sonando para algunos clubes y países, pero decidió aceptar este reto con los 'verdolagas'.

Así lo anunciaron en las redes sociales oficiales del club paisa:

"#SeVisteDeVerde | ¡El profe Osorio vuelve a casa! El 6 veces campeón con nuestra institución asumirá como director técnico para la temporada 2019-ll #BienvenidoProfeOsorio "

Y aunque muchos no creen que el DT haya aceptado llegar al club para no tener tantas contrataciones, un periodista muy cercano al entrenador reveló un 'chat' en el cual le había dado las razones para su regreso en medio de un video que salió justo en el momento en el cual anunciaban su regreso al FPC:

"Estar junto a la familia… (hijo, padres)"

"Iniciar un proyecto desde ceros y con mucha limitantes… (Cambiar las condiciones en las que estuvo la última vez)"

"Tratar de hacer el proyecto con éxito… (Repetir los logros del pasado)"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡De frente y sin ningún filtro!
¿Recuerdan que en su primera etapa lo querían afuera?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 26, 2019