Video: Juan Camilo 'El Cucho' Hernández lloró por el triunfo de Deportivo Pereira en la B

El jugador es pereirano, hincha del club de su ciudad y no aguantó las lágrimas de emoción.

Tomado del Instagram de Juan Camilo Hernández / Cortesía, Twitter Win Sports

En la noche del pasado lunes 10 de junio se llevó a cabo la primera final del 2019 en el Torneo Águila y los pereiranos se mpusieron desde el punto penal a un aguerrido Cortuluá.  Y en la transmisión del encuentro se pudo ver que Juan Camilo 'El Cucho' Hernández lloró por el triunfo de Deportivo Pereira y además estuvo en el campo de juego.

El joven recientemente estuvo en el Mundial Sub-20 Polonia 2019 con la selección Colombia, quedando eliminados en los cuartos de final a manos de Ucrania.Y mientras define su futuro, ya que no seguirá en el Huesca de España, se toma sus vacaciones y festeja el primer paso de ascenso del equipo que lleva en el corazón.


Video: 'El Cucho' Hernández lloró por el triunfo de Deportivo Pereira

Al final del encuentro y en medio de los festejos en el campo de juego, en Win Spots entrevistaron al jugador y él habló de lo que sentía y además reordó lo que intentó cuando jugó en el club risaraldense buscando el ascenso:

"Se me vienen a la mente muchos recuerdos, ya era hora, se lo he dicho a los compañeros que ya era hora de tener una alegría. Este es un gran paso para lo que se quiere, que es el ascenso…

Es impresionante, como lo dije ahora, los protagonistas son ellos. Yo soy un hincha más y estoy celebrando"

Y así quedaron registradas sus lágrimas cuando se consumó el título al final de la tanda de penales. aunque se debe decir que es un título sin el premio mayor, ya que solo entrega un cupo a la final para buscar contra el campeón del segundo semestre para ascender directamente y el perdedor tendrá que jugar contra el mejor del año para definir el segundo ascenso.


Pero así como se vio que 'El Cucho' Hernández lloró por el triunfo de Deportivo Pereira, muchos criticaron que así no se mostró con 'la Tricolor' en el Mundial Sub-20. Algo que no tiene mucha relación, pero que dio mucho de qué hablar:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada y 'cantó la tabla'!
¿Para quién sería el fuerte mensaje del goleador?

Posted by Comutricolor on Monday, June 10, 2019