James Rodríguez está disponible para Bayern München y la Telekom Cup 2019

Ya pasaron los 2 meses sin jugar y apenas se cumplirán los 60 días del anuncio oficial de su lesión.

Cortesía, página oficial del Bayern München

A mediados de noviembre se dio el infortunado hecho para el jugador debido a un problema en su rodilla izquierda, desde ese momento tuvo descanso, terapia, trabajo físico, gimnasio y en los últimos días trabajo con balón sin restricciones. Pues ahora ya se sabe que James Rodríguez está disponible con Bayern München para la Telekom Cup 2019 que se jugará este domingo 13 de enero, después de pasar 2 meses sin actividad competitiva.

El club bávaro es el campeón actual de la competencia amistosa, que algunas veces se ha jugado en verano y ahora se lleva a cabo en medio de la para invernal en Alemania. Los de Niko Kovac estuvieron en Doha (Catar) iniciando el año, pero volvieron a su país y ya están mentalizados en empezar con todo esta segunda parte de la temporada 2018/19.


James Rodríguez está disponible con Bayern München para la Telekom Cup ¿Jugará?

La competencia amistosa tiene previstos varios partidos el mismo día que darán la oportunidad de dar al final de la misma jornada el título a alguno de los participantes. En una llave estarán jugando Bayern y Fortuna Düsseldorf, en la otra se enfrentarán Borussia Monchengladbach y Herta Berlin. Los 2 ganadores definirán el título y si todo sale como se espera, James iría al campo algunos minutos.

El club confirmó en su página oficial que el colombiano ya estará disponible y que para esta participación en Düsseldorf habrá varias bajas que aumentan las opciones del colombiano para estar entre los elejidos del DT de los muniqueses:

"El plantel del Bayern tendrá que renunciar en Dusseldorf a los dos veteranos Arjen Robben (problemas en el muslo) y Franck Ribéry (lesión muscular), así como del campeón mundial Corentin Tolisso (rotura del ligamento cruzado). Los lesionados antes de las vacaciones de invierno, Serge Gnabry y James Rodríguez están de nuevo en forma, además, el nuevo fichaje de invierno, Alphonso Davies, podría celebrar su debut con la camiseta del FCB"

Y en las redes del club se vio a James volviendo a la sede deportiva del equipo para el entrenamiento del sábado, con mucho frío, rodeados de nieve, pero esperando jugar el domingo para empezar en el campo un año 2019 con mucho en juego.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Falcao García no es el único colombiano que sufre por el descenso en Europa!¿Le cobrarán estas declaraciones?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 12, 2019