Video: James Rodríguez y Shannon de Lima celebrando título de Bayern München

La bella modelo, empresaria y exreina venezolana publicó la foto del festejo.

Tomado del Instagram de James Rodríguez / Tomado del Instagram de Shannon de Lima

Ya era un 'secreto a voces' de esta relación sentimental, pero es la primera vez que son ellos mismos quienes publican una foto juntos y en un ambiente tan público y a la vista de todos. Pues en Instagram se vio la foto de James Rodríguez y Shannon de Lima celebrando título de Bayern München en el campo del Allianz Arena de Múnich.

La llegada del jugador colombiano a Alemania a mitad de año de 2017 trajo muchos cambios, tanto deportivos como en temas personales. Pues la separación de Daniela Ospina fue algo que generó mucho ruido en la prensa deportiva y del entretenimiento. Se habló e inventaron muchas supuestas relaciones del zurdo, pero la venezolana ya es su pareja oficial y así queda más que demostrado.


Video: James Rodríguez y Shannon de Lima celebrando título de Bayern München

Durante el encuentro y la premiación la misma Shannon subió a su cuenta de Instagram historias y videos en los que se ve que está en la tribuna del estadio muniqués y además graba el momento justo en el cual nombran a James por los alotoparlantes del estadio para premiarlo.

Pero lo que más llamó la atención fue la imagen que ella misma publicó al lado del zurdo, con camiseta del equipo alemán, en el campo de juego y ya sin problemas ni secretos mostrándose juntos y en público como una pareja oficial.

James y Shannon con Bayern München Tomado del Instagram de Shannon de Lima

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Desde el camerino volvió a generar dudas sobre lo que pasará en el futuro!
¿Estaba sin ropa detrás del trofeo?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 18, 2019