Video: Entrenamiento de James Rodríguez y Rigoberto Urán el 24 de diciembre de 2018

En redes sociales se dio a conocer la actividad que hicieron los 2 deportistas colombianos.

Tomado del Twitter de Rigoberto Urán

En medio de lo que es su recuperación de rodilla y para mantener la forma en estas vacaciones, el zurdo ha hecho mucha actividad física, de gimnasio y ahora también de ciclismo en carretera. Por lo menos se vio con las imágenes de James Rodríguez y Rigoberto Urán el 24 de diciembre en medio de un entrenamiento por las vías de Antioquia.

Con uniforme de la marca del pedalista de Urrao, el jugador del Bayern München le siguió el paso en su bicicleta y las imágenes las publicó el mismo 'Rigo' en sus redes sociales. Además publicó un mensaje elogiando las capacidades del referente de 'la Tricolor'.


Video: James Rodríguez y Rºigoberto Urán el 24 de diciembre

Obviamente este tipo de entrenamientos son adecuados para que el futbolista no pierda la forma física, además que es mucho mejor hacerlo al aire libre. Pero lo que más ha llamado la atención de los colombianos es ver a 2 referentes de nuestro deporte en medio de un entrenamiento y compartiendo de esta forma:

"Aquí nos fuimos a entrenar con el parcero @jamesrodriguez10 gracias por el traído, mijo fue un honor!"

"Le rinde al hombre @jamesrodriguez10"

View this post on Instagram

Le rinde al hombre 💪@jamesrodriguez10

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on


En medio del entrenamiento de James Rodríguez y Rigoberto Urán el 24 de diciembre se escucha que el ciclista le pregunta al futbolista sobre el problema de jugar en la altura y este le responde que se siente mucho y a todos los jugadores les afecta ese cambio de condiciones.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡En 2018 debutó con 'LA TRICOLOR' de mayores, pero esta situación puede frenar su carrera!

Posted by Comutricolor on Monday, December 24, 2018