Video: James Rodríguez volvió a Madrid y entrenó con Braian Angola en cancha de baloncesto

En medio de su tiempo de descanso, el zurdo sigue disfrutando y mostrándose en redes sociales.

Cortesía, Instagram Braian Angola / Cortesía, Instagram James Rodríguez

Todavía no se sabe qué pasará con el jugador del Real Madrid, pero él mismo dijo que la idea es salir del equipo en el que no lo tienen en cuenta y por eso se especula con transferencias a Inglaterra, Italia, Portugal, pero nada fijo. Y mientras esto se especula en los medios, James Rodríguez volvió a Madrid y entrenó con Braian Angola en una cancha de baloncesto.

En los últimos días el volante de 'la Tricolor' estuvo junto a su familia y personas cercanas en las playas de Marbella (España) y estuvo muy activo en redes sociales, además no se ocultó de las cámaras y seguidores. Pero parece que es hora de volver a concentrarse en lo que puede pasar con el club 'merengue' y por eso regresó a la capital ibérica.


Video: James Rodríguez volvió a Madrid y entrenó con Braian Angola

En la tarde del lunes 27 de julio, el basquetbolista colombiano publicó en su cuenta de Instagram el encuentro con el futbolista y los lanzamientos que hicieron. Recordando que Angola estuvo entre los deportistas que viajaron en el 'Vuelo del Deporte' que organizó el Gobierno Nacional y el Ministerio del Deporte.

En el Instagram del destacado jugador de baloncesto colombiano se encuentran fotos y videos de lo que pasaron en esta pequeña cancha el lunes 27 de julio:

"Aquí pasando tiempo con mi Hermanito @jamesrodriguez10 que bueno verte bro"


Hay que estar pendiente de lo que viene para el jugador colombiano, pero es claro que por ahora se mantiene en forma y se dedica a pasar buen tiempo con familia, amigos y con el otro deporte que ha mostrado que le gusta y lo practica. Si nada extraordinario pasa, en unos días deberá volver a la disciplina de Zinedine Zidane porque aún falta la definición de Champions League 2019-20.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Ya tienen cánticos y el acento muestra que son muy colombianos!
"El máximo goleador histórico de la Selección Colombia estaría en la carpeta de David Beckham…"(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, July 26, 2020