Video: James Rodríguez espera ser titular en Real Madrid VS Levante, Fecha 4 LaLiga Española 2019-20

En cortas palabras, el jugador nacido en Cúcuta se refirió a su recuperación.

Aunque había sido muy cuidadoso en todo este tiempo, ahora dijo unas cortas palabras que pueden dar esperanza de los que viene después de la lesión de su sóleo derecho. Y aunque por ahora no se ha dado un parte oficial del club, James Rodríguez espera ser titular en Real Madrid VS Levante en la Fecha 4 de LaLiga Española 2019-20.

Sus palabras se dieron a la salida del entrenamiento del lunes 9 de septiembre, en el cual tuvo trabajos con balón y en espacio reducido con sus compañeros, pero no se le vio en la práctica de remates y definición.


Video: James Rodríguez espera ser titular en Real Madrid VS Levante

Primero se dio una aglomeración de hinchas que esperaban a los jugadores del equipo 'merengue' para que se tomaran fotos, firmaran autógrafos y pudieran tener un contacto. Pues el colombiano paró en la puerta y desde su vehículo atendió a todos los que quisieron llevarse un recuerdo.

Pero en medio de esto una cámara del programa 'El Chiringuito' lo abordó y respondió unas preguntas, de forma corta, sobre lo que viene en esta campaña y en este periodo de recuperación.

Ante el cuestionamiento del periodista sobre si esperaba que esta fuera su mejor temporada en Real Madrid, James dijo:

"Esperemos que sí"

Además al cuestionarlo sobre ser titular en el partido de la cuarta jornada de la primera división española el mismo colombiano dio buenas señales:

"Ojalá que sí"

Y aunque el colombiano estaba pendiente de los hinchas y no del periodista, la insistencia del comunicador insistió con un nuevo cuestionamiento. Sobre si estaba ilusionado y si iba a ser su mejor año en el equipo español, a lo que se dieorn las siguiente palabras:

"Obvio… Esperemos que sí, amigo, esperemos que sí"


Lo que se vio en la práctica en la sede del Valdebebas da para entender que el zurdo aún no está al 100%, pero está cerca de estarlo. Sin embargo en las palabras se escucha que James Rodríguez espera ser titular en Real Madrid VS Levante y hay que esperar a la convocatoria de Zinedine Zidane para ver si está o no está entre los elegidos ya que las lesiones son muchas y el plantel no tiene suficientes opciones en algunas posiciones.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Parece que no la tendrá fácil el colombiano cuando vuelva!
¿Por que dicen esto después de empezar la temporada?

Posted by Comutricolor on Monday, September 9, 2019