Video: De admirar lo que hizo James Rodríguez después de no jugar en Borussia Dortmund VS Bayern München

Mucho se habla en el entorno, pero desde adentro se conoce realmente lo que pasa con el 'crack'.

Archivo EFE

El pasado sábado se dio una nueva derrota de los bávaros y una nueva decepción para el colombiano, quien se quedó en el banquillo los 90 minutos esperando que el técnico Niko Kovac le diera una oportunidad. Después del juego se habló mucho de lo ocurrido y se especuló mucho, pero lo que hizo James Rodríguez después de no jugar en Borussia Dortmund VS Bayern München es para destacar y resaltar una y otra vez.

A pesar de lo que significó no jugar el clásico alemán y de ver cómo su equipo poco funcionamiento de juego mostraba en el Signal Iduna Park de Dortmund, el 'embajador tricolor' madrugó el domingo a entrenar por su cuenta. Acompañado por su primo Mario Rubio, el zurdo salió a trotar y a seguir buscando su mejor forma física para volver con todo cuando el DT le dé minutos en el campo.


Video: Así entrenó James Rodríguez después de no jugar en Borussia Dortmund VS Bayern München

El mismo Mario fue el encargado de compartir por redes sociales el video y el mensaje que ha sorprendido a muchos, ya que ante las críticas y rumores de los últimos días, el jugador de 'la Tricolor' responde con sacrificio y profesionalismo.

"Un domingo cualquier persona estaría en su cama. Pero él, después de un clásico sin jugar, entrena a doble turno. Sé que te entrenas mucho, siempre quieres ganar, competir a un máximo nivel y no te conformas con nada. Decir que no eres un profesional sería un insulto. Como tú dices, trabaja calladito que después se ven los resultados. Ejemplo! @jamesrodriguez10"

 

James Rodríguez después de no jugar en Borussia Dortmund VS Bayern München


Y aparte de lo que mostró su familiar, también hubo sesión de fuerza de brazos en la rutina de James Rodríguez después de no jugar en Borussia Dortmund VS Bayern München el pasado sábado 10 de noviembre:

 

James entrenando

 

Y al final terminó con un clásico de fútbol argentino y no fue precisamente fue la final de Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate. El colombiano no olvida sus inicios y por eso estuvo pendiente del empate de Banfield 0 por 0 con Lanús en el llamado 'clásico del sur del gran Buenos Aires':

 

James viendo Banfield VS Lanús

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hasta le recordaron las actuaciones con 'LA TRICOLOR'!¿Logrará ganarse la titular?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 11, 2018