Video: James Rodríguez despejó dudas sobre relación con Zinedine Zidane en Real Madrid

Ante tantas preguntas y dudas sobre el regreso del colombiano al club, ahora se dieron estas palabras.

Cortesía, página oficial Real Madrid / Archivo Getty Images

Antes de terminar la pretemporada el DT francés no quería hablar de su relación con el colombiano, pero apenas inició la campaña el mismo galo se ha encargado de elogiar al zurdo. Pues ahora el mismo James Rodríguez despejó dudas sobre relación con Zinedine Zidane en Real Madrid y aclaró lo que pasa desde su regreso.

Aunque para todo el mundo del fútbol se entiende como una verdad revelada que no hubo mucha cercanía en la primera etapa que tuvieron James y Zidane en el club 'merengue', nunca hubo una confirmación de los protagonistas sobre el tema. Pero después del regreso el entrenador había soltado muy buenos conceptos y el referente de la selección Colombia apenas había dado cortas respuestas sobre el particular.


Video: James Rodríguez despejó dudas sobre relación con Zinedine Zidane en Real Madrid

Y ahora, justo después de la dura derrota 3 por 0 en la visita al Paris Saint-Germain por Champions League 2019-.20, no importó el momento difícil o el cambio de funciones en el campo y Rodríguez destacó su regreso como algo positivo:

"Es una responsabilidad e ilusión también. Siento que (los hinchas) me tienen muchísimo cariño, cuando salgo por ahí siento eso. Eso me llena de mucha felicidad y mucho orgullo"

Y cuando le mencionaron el estado de la relación con 'Zizou', James no solo dijo que era buena sino que era mejor que antes:

"Ninguno (problemas), siempre hemos tenido una relación buena y aún más"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

El DT debe estar satisfecho porque le hace caso, pero el jugador…(?)
"…arriba me siento un poco más cómodo…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 18, 2019