Video: Lamentables incidentes con seguidores de Millonarios en el estadio de Cota

Infortunadamente este hecho ha dejado otra vez la mira en el gran número de aficionados azules que no se comportan así.

Tomado del twitter de Felipe Valderrama / Cortesía, Instagram de Millonarios

El pasado miércoles 13 de marzo se llevó a cabo el partido entre Fortaleza y Millonarios por Copa Águila 2019 en el estadio de este municipio cercano a Bogotá, las condiciones de seguridad y logística no eran las más altas y parece que fueron aprovechadas por algunos. Por lo menos en los videos que se han conocido de los incidentes con seguidores de Millonarios en el estadio de Cota se muestra que estas personas aprovecharon para generar desorden.

En lo deportivo hay que destacar que los azules sumaron una nueva victoria en la competencia con anotación de Omar Bertel, los de Jorge Luis Pinto son líderes del Grupo C con 6 puntos de 6 jugados y con jugadores jóvenes para impulsarlos al primer equipo. Pero en lo extradeportivo ya es un segundo incidente que pasa con aficionados del azul en los últimos días y así lo han registrado en varios medios.


Video: Incidentes con seguidores de Millonarios en el estadio de Cota

Se debe destacar de nuevo que el escenario deportivo en el que es local Fortaleza no cumple con las condiciones que debería tener para el fútbol profesional. Pero también hay que decir que los aficionados no pueden seguir afectando el fútbol porque les dan faciliades para hacerlo, sobre todo cuando se dan estos partidos en los que no hay el cubrimiento y atención que se tienen en los de la A.

El encargado de mostrar lo ocurrido fue el periodista Felipe Valderrama, quien estuvo presente en el sitio de lo ocurrido y reportó así:

"Todo estaba tranquilo en Cota hasta que ciertos personajes entraron por detrás del estadio, tumbaron las vallas y corrieron a la gente de sus puestos. Las familias de Cota que estaban viendo el partido en paz y disfrutando. En 3, 2, 1 recibo insultos por “anti-Millonarios"

"Corriendo a dos señoras que estaban desde hace más de una hora en su puesto, solo porque los hampones se colaron y también son “dueños” del estadio de Cota. Triste lo qué pasó en Fortaleza vs Millonarios"

"La policía reaccionó tarde en Cota pero alcanzó a detener a algunos de los hampones que se colaron al Estadio de Cota para Fortaleza vs Millonarios. Que plaga que son estos, triste"


Esperamos que estos incidentes con seguidores de Millonarios en el estadio de Cota sirvan para que Fortaleza y las autoridades tomen medidas de cara a que no se vuelvan a presentar, ya que por lo general estos comportamientos no tienen sanciones y tampoco individualización de los responsables.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así toma la competencia el lateral de Nacional!¿Están de acuerdo con su llamado o preferían a Fuentes?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 14, 2019