Video: Hinchas de Junior recibieron a Matías Fernández en el aeropuerto

Desde que se anunció la llegada del jugador chileno hubo gran expectativa en la afición barranquillera.

Tomado del Instagram de Matías Fernández

Será la contratación más importantes para el año 2019 en la Liga Águila 2019-1, por lo menos en nombre e historial. Por eso con mucha efusividad los hinchas de Junior recibieron a Matías Fernández en el aeropuerto de Barranquilla y causaron mucho revuelo.

A pesar de ser en la noche, a muy altas horas, muchas personas se acercaron al aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico el pasado miércoles 6 de febrero para darle la bienvenida a 'Mati'.


Video: Hinchas de Junior recibieron a Matías Fernández en el aeropuerto de Barranquilla

En videos y fotos quedó registrado el momento en el que recibieron al jugador que pasó por Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, AC Milan y en su último paso estuvo en el Necaxa. Obviamente todo este historial ayuda a crecer la historia que el jugador logró hacer conocida en la selección de Chile, tanto en sus categorías juveniles como en la mayores.

En los videos se pudieron escuchar los coros y ánimos para el jugador recién llegado y él tuvo unas cortas palabras sobre esta vinculación con el actual campeón de Colombia:

"Fue lindo ver esto, el recibimiento de la hinchada. Me encuentro bien físicamente, he venido jugando. Hablé varias veces con Sebastián Viera y me habló bien del equipo… Todos me han hablado muy bien de la ciudad y del equipo.

Me habían dicho que eran cariñosos, pero superaron mis expectativas…

Voy a dar el máximo mío y tratar de ser una bendición adentro de la cancha como afuera"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dejó un mensaje claro sobre su relación con directivos!¿Algún colombiano recibiría así a José Pékerman?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 6, 2019