Video: Hinchas colombianos consolaron a un niño polaco en el estadio de Kazán

En medio de la victoria de 'la Tricolor' varios hinchas colombianos consolaron a un niño polaco en el estadio de Kazán y su padre publicó este gran gesto.

Por fortuna son más los buenos que los malos y así como se pasó la página de la derrota contra Japón, también se debe dejar todo lo malo que hicieron varios compatriotas en el marco de este partido. Y así como los dirigidos por José Pékerman cambiaron la imagen en el campo, varios hinchas colombianos consolaron a un niño polaco en el estadio de Kazán.

La historia la contó el mismo padre del pequeño, quien subió a su cuenta de Twitter un video en el cual varios colombianos los rodean y ante las lágrimas de su hijo, empezaron a corear el nombre de Polonia (en inglés) para animarlo por la derrota que dejó a los europeos por fuera de la cita orbital.


Video: Hinchas colombianos consolaron a un niño polaco en el estadio

El hombre que publicó el video se llama Iain Meiklejohn, por sus fotos en la red social parece que es de Escocia, pero también muestra muchas fotos en las cuales sale con su esposa y su hijo quienes tienen la camiseta de Polonia.

Ellos están en medio de la cita orbital y asistieron al encuentro en el cual Colombia superó 3 por 0, allí fue donde se dio el bello gesto de los colombianos, quienes vieron al niño llorando, en brazos de su padre y triste por la derrota. Ante esta escena el coro para animarlo se hizo presnete: "Polska, Polska, Polska…".

Ante el bello gesto y lo que estaba viviendo, el hombre europeo subió el video y con un mensaje que puso muy en alto a los aficionados de Colombia.

"'Wee Man' estaba llorando después de que Polonia fuera eliminada de la Copa del mundo. Los hinchas de Colombia fueron absolutamente fantásticos con él  al final del juego. Fácilmente el mejor grupo de seguidores con los que he sentado. Gran apoyo ??????   "


>>Más novedades alrededor del Mundial Rusia 2018<<

¡Casi nadie se imaginaba la decisión para Colombia VS Polonia!¿Creen que se debe mantener para lo que viene?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 24, 2018