Video: Golpe a Falcao García en partido AS Monaco VS Porto de Champions League

Este fue el golpe a Falcao García en partido AS Monaco VS Porto que le dejó un corte al colombiano en su ceja y tuvo que ponerse un vendaje.

A falta de pocos días para conocerse la convocatoria de ‘la Tricolor’ para el remate de las eliminatorias, cualquier lesión o golpe es de cuidado y mucho más si es de una de las figuras del equipo de José Néstor Pékerman. Por esta razón el golpe a Falcao García en partido AS Monaco VS Porto de Champions League generó un poco de preocupación en la tarde del martes.

En un partido complicado y difícil, en el cual el samario se encontraba con el primer club que le abrió las puertas en Europa, intentó buscar un balón enviado desde el costado derecho por vía aérea y en el salto se encontró con la cabeza de Ricardo.

Video: Golpe a Falcao García en partido AS Monaco VS Porto

https://twitter.com/PatFranq/status/912755889353916416

Por fortuna los médicos del club del principado atendieron al goleador, lo tuvieron un par de minutos por fuera del campo, pero volvió con un vendaje en su cabeza y todo fue un susto y una preocupación menor por el corte en la ceja izquierda o en el conocido arco superciliar de la parte izquierda de la cabeza.

Al final del primer tiempo se volvió a ver al atacante colombiano sin la curación, pero el juez central lo envió afuera del campo debido a que estaba sangrando nuevamente y entonces se tuvo que hacer una nueva curación debido al golpe a Falcao García en partido AS Monaco VS Porto.

>>Más novedades con los jugadores colombianos en ComuTricolor<<