Video: Goles de Millonarios VS Nacional por el Torneo Fox Sports 2019 (1-0)

Aunque llevaban varios días entrenando, con este amistoso se abrió la pretemporada competitiva para los 2 históricos.

Tomado del twitter oficial de Millonarios / Tomado del Twitter de Fox Sports

'Embajadores' y 'verdolagas' tuvieron pocas novedades e el campo, aunque la presencia de Jorge Luis Pinto y Paulo Autuori en el banquillo entusiasmó a los aficionados que en número cercano a 30.000 ingresaron al Campín de Bogotá. Y aunque apenas hubo un gol en el juego Millonarios VS Nacional por el Torneo Fox Sports 2019, el partido dejó mucho para ver y discutir.

El primer tiempo fue para los de Bogotá, en el trámite y en el control de balón, más no en las acciones de gol ni en el marcador, para el complemento llegó el gol de los capitalino pero fueron los de Medellín los que impusieron condiciones y sacaron lo mejor de Wuilker Fariñez que mantuvo el triunfo.


Video: Resumen de Millonarios VS Nacional por el Torneo Fox Sports 2019

Una llegada de Nacional después de un tiro de esquina alertó a Millonarios iniciando el juego, pero después los de pinto tomaron el balón y con remates de media distancia pudo preocupar a un joven portero, que respondió a esas exigencias. Sin embargo en una acción más que discutida y polémica, el mismo guardameta cometió un error que pudo haber costado muy caro.

Sobre los 36 minutos David Agudelo se confió de un pase que le hizo Daniel Bocanegra y el balón se pasó por debajo de su pie con dirección al arco, la reacción del joven fue rápida y evitó que el balón ingresara, sin embargo lo hizo con su mano y esto debió sancionarse como devolución y tiro indirecto a favor de los azules. Pero el juez central Bismarck Santiago, que estrena su escarapela Fifa, no tomó la decisión correcta y las protestas de los jugadores y el cuerpo técnico de Millonarios fue muy fuerte.

El primer tiempo se fue sin goles y con deuda para la gran asistencia que esperaba los goles. Para el complemento Autuori metió cambios y su equipo tomó las riendas del partido, generó peligro y Fariñez empezó a ser figura. Sin embargo Nacional dejó ventajas en el fondo y en un ataque rápido Oscar Barreto se metió al área y recibió la clara infracción del portero Agudelo que el central sí sancionó para que Matías de Los Santos cobrara fuerte y pusiera el 1 por 0.

Los últimos minutos volvieron a tener a los paisas con gran ánimo de atacar, con los bogotanos contraatacando y los porteros actuaron para no ver más goles y dejar el 1 por 0.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El nuevo escándalo que implica a los 'verdolagas' y al programa deportivo!¿'Rodarán cabezas'?

Posted by Comutricolor on Friday, January 11, 2019