Video: Los 3 goles de Luis Fernando Muriel con Fiorentina VS Hibernians, amistoso de pretemporada

El colombiano ya empezó a demostrar que en Italia es su lugar en el mundo y que tiene como volver a ser titular.

Tomado de la página oficial de la Fiorentina

El paso por el Sevilla de España no fue el mejor para el nacido en Santo Tomás (Atlántico), las críticas y cuestionamientos no faltaron y por eso terminó saliendo después de ser el fichaje más caro de la historia del club. Pero ahora los goles de Luis Fernando Muriel con Fiorentina VS Hibernians reflejan que el jugador no estaba siendo bien usado o no estaba a gusto en el club andaluz.

En el juego de pretemporada que el club 'Viola' jugó en Malta terminó 6 por 0 y el colombiano fue el autor de 3 conquistas, haciendo presentir que en esta segunda parte de la temporada va a ser protagonista con el equipo dirigido por Stefano Pioli. Además se debe desatracar que el jugador apenas lleva una semana y es claro que


Video: Goles de Luis Fernando Muriel con Fiorentina VS Hibernians, amistoso de pretemporada

Esta pausa de invierno ha sido tomada por los clubes italianos para alejarse del frío en su país y buscar temperaturas más cálidas en otros países, pues Fiorentina llegó a Malta y de inmediato le dio la oportunidad a Muriel de comandar el ataque. Él no fue inferior a la responsabilidad y se fue de 'triplete' en el triunfo 5 por 0 sobre el Hibernians, marcó el segundo de penal, el tercero de media distancia y el quinto aprovechando un pase de profundidad y definiendo con calidad para derrotar al portero de los escoceses.

En este primer amistoso de la jornada el colombiano fue elegido la figura, ya que su rendimiento fue el mejor del equipo y así lo reflejaron los goles:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El colombiano no se ha ido y ya pasa todo esto!¿Boca Juniors sale ganando con este reemplazo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 9, 2019