Video: Goles en Bolivia VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, Marlos Moreno y Edwin Cardona salvadores

En aquella oportunidad se complicaba el futuro de 'la Tricolor' de José Pékerman y un gol al final cambió todo.

Archivo EFE

Aquellas Eliminatorias fueron muy diferentes a lo que se vivió en el camino al Mundial Brasil 2014, ya que después de la victoria con Perú en la Fecha 1, llegaron derrotas con Uruguay y Argentina, empate con Chile. Por eso el triunfo en el juego Bolivia VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 corrigió el camino y después llegaron triunfos con Ecuador y Venezuela.

Y en medio de la cuarentena por la pandemia del COVID-19 se ha decidido en Caracol Televisión dar un espacio en la mañana de los fines de semana para revivir estos momentos, además para recuperar algo de las ganancias presupuestadas con el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la aplazada Copa América Argentina – Colombia. Y en la mañana del domingo 28 de junio se va a ver este encuentro, desde las 10:15 am (Hora de Colombia) tanto por la pantalla del mencionado canal como por la página de la transmisión oficial de 'la Tricolor'.


Video: Recuerdo de goles de Bolivia VS Colombia por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Hay que decir que esta selección también tuvo muchos nombres nuevos, ya que la renovación y el juego en la altura obligaba a que 'don José' recurriera a nombres diferentes a los que la gente estaba acostumbrada. Entre estos se destacan 3 que estuvieron implicados en los goles del triunfo 3 por 2; Farid Díaz, Daniel Torres, Sebastián Pérez, Guillermo Celis y Marlos Moreno.

El marcador se abrió ese 24 de marzo de 2016 con el gol de James Rodríguez a los 10 minutos, respondiendo a los medios y entorno boliviano en el que habían afirmado que el zurdo era producto del 'marketing', porque ya no jugaba en Real Madrid. Y a los 41 minutos Carlos Bacca llegó para poner el 2 por 0.

Parecía partido liquidado pero los errores en defensa permitieron que llegara el empate de los bolivianos. A los 50 por un penal bien ejecutado por Juan Carlos Arce y a los 62 Alejandro Chumacero aprovechó un error de Jeison Murillo y el golpe fue muy duro.

Finalmente los cambios sirvieron y en el última jugada una corrida de Marlos Moreno, con una asistencia oportuna, dejó a Edwin Cardona para que marcara y salvara a Pékerman, que estaba en duda.


>>Más novedades de selección Colombia en ComuTrioclor<<

¡El periodista de Caracol Televisión reveló un 'secreto' de por qué ganan a la competencia!
"En 4 minutos subimos el 'rating'. Nuestra competencia no pudo… estaban 'en el lugar equivocado'…"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 27, 2020