Video: Resumen y gol en Medellín VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2020 (0-1)

Aunque ninguno de los 2 equipos tenía definido su futuro, prácticamente lo asumieron así.

Cortesía, Conmebol

En la noche del jueves 24 de septiembre se jug√≥ en el Atanasio Girardot se disput√≥ el duelo entre el l√≠der del grupo y el √ļltimo, parec√≠a que hab√≠a mucho en juego y que iba a darse una lucha importante. Pero al final termin√≥ siendo muy regular y 'chato' el partido Medell√≠n VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2020, que se defini√≥ y tuvo un gol por un error imperdonable.

Los argentinos llegaban a acercarse a la clasificación a los octavos de final, mientras que los paisas tenían el objetivo de ganar sus primeros puntos y además mantener la esperanza. Por lo menos la responsabilidad de los locales era ganar para mantener la opción de estar en Copa Sudamericana 2020 siendo terceros.

Se debe decir que Jorman Campuzano fue titular, Edin Cardona entró en el segundo tiempo y Frank Fabra no vio minutos.


Video: Lo que pasó en Medellín VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2020

Pues Medellín intentó imponer condiciones en el inicio, pero esto duró muy pocos minutos y además sin recursos ni argumentos para acercarse con peligro a la portería de Esteban Andrada. Mientras que Boca Juniors tuvo momentos en los que demostró categoría de sus individualidades, con Carlos Tévez y Eduardo 'Toto' Salvio como principales protagonistas en el ataque.

De no ser por los constantes cortes de juego de la defensa del 'poderoso' y las intervenciones del portero Andrés Mosquera Marmolejo, hubiera llegado un tanto para los gauchos en los primerso 45 minutos.

Para el complemento ya Medell√≠n poco y nada pudo hacer, repetimos que ni siquiera porque el rival fuera superior sino por falta de argumentos futbol√≠sticos. Mientras que T√©vez y Salvio de nuevo mantuvieron a la defensa de los colombianos muy ocupada, algo que en ag√ļn momento iba a producir un gol o una jugada de riesgo.

Finalmente a los 88 un error de Didier Delgado entregando mal un balón hacia atrás, la definición de Nicolás Capaldo y el rebote de Mosquera Marmolejo quedó para que Salvio definiera y pusiera el 1 por 0 y al final fue el triunfo de los 'xeneizes'.


Tabla de posiciones Grupo H:

Tabla Grupo H Libertadores Fecha 4

 

Per aparte del resumen, los comentarios de mariano Closs y Diego Latorre durante el partido pueden resumir lo que fueron los más de 90 minutos en la cancha y lo poco y nada que dejó Medellín VS Boca Juniors por Copa Libertadores 2020:

– Latorre: "(El reportero de cancha) Puede dar todos los datos, hasta el grupo sangu√≠neo de los jugadores y m√°s…"

+ Closs: "En partido mediocre… con un poquito, si Boca tiene un 'cachtitio', Boca lo gana…

РLatorre: "En la mediocridad, (Tévez) creo que fue el más destacado"

+ Closs: "As√≠ fuera un error defensivo, con un 'poquitito 'que hiciera Boca, lo iba a ganar. Contra un equipo que no ten√≠a mucho…

– Latorre: "El partido fue muy, muy, muy mediocre"

+ Closs: "Qué lío para Aldo Bobadilla, un equipo muy limitado el DIM"

>>M√°s novedades del f√ļtbol internacional en ComuTricolor<<

¡Para algunos es algo ridículo, para otros es puro sentimiento por los 2 gigantes de Argentina!
Por lo menos le pusieron 'color' a un partido muy malo…

Posted by Comutricolor on Thursday, September 24, 2020