Video: Debut de Mateus Uribe y gol de Luis Díaz con Porto VS Krasnodar por Champions League 2019-20

Los colombianos estuvieron en cancha, sin embargo el equipo portugués quedó eliminado.

EFE

En el juego de ida el equipo dirigido por Sérgio Conceição había derrotado a los rusos por la mínima diferencia, pero en la vuelta los portugueses no supieron conservar el resultado. Y pese al gol de Luis Díaz con Porto VS Krasnodar por Champions League 2019-20, la derrota 3 por 0 dejó un global empatado y los goles de visitante dejaron clasificación para los rusos.

El partido jugado en el Estadio do Dragão definió la tercera fase clasificatoria para el torneo de clubes más importante de Europa y se acabó el sueño de 'Lucho' y también de Mateus Uribe, quien debutaba con el club luso y  tuvo que ingresar buscando el empate en el juego y la clasificación.


Video: El gol de Luis Díaz con Porto VS Krasnodar por Champions League 2019-20 no sirvió al final

En el primer tiempo Krasnodar se fue rápidamente arriba en el marcador, para igualar parcialmente la serie con gol de Tonny Vilhena, al minuto 3 del partido. Los rusos siguieron por la senda del gol y marcaron dos tantos mas en la primera parte; al minuto 12 y 34 el anotador fue Magomed-Shapi Suleymanov.

En la segunda mitad, los lusos  trataron de despertar y realizaron un cambio en la mitad de cancha para darle más transito a la pelota en esta zona; entró Mateus Uribe al minuto 49 por Sergio Oliveira, el paisa sería amonestado 12 minutos más tarde y tuvo mucho trabajo porque su equipo estaba jugado al ataque y arriesgando en defensa.

Al minuto 57 apareció Zé Luís y descontó el marcador para poner el resultado 3 por 1. Y 20 minutos después, tras recibir el balón en tres cuartos de cancha, el colombiano Luis Díaz enganchó y con un derechazo puso el segundo para el Porto.

De esta manera el guajiro marcaría su primer gol con la camiseta del 'Dragão' y emocionaba a la afición local. Pero no alcanzó el aporte de los colombianos para dar vuelta a la historia, el partido terminó 3 por 2 y se esfumó la chance de disputar la fase de grupos para Mateus y Díaz.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No se guardó lo que ha visto del juego del colombiano!
¿Creen que le hace falta eso en su rendimiento?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 13, 2019