Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Akhisar Belediye VS Sevilla, Europa League 2018/19

Una vez más el 'embajador tricolor' responde en los minutos que le dan en el club andaluz.

EFE

A pesar de no ser el titular habitual y estar en medio de las rotaciones del técnico Pablo Machín, el atacante colombiano sigue dando muestras de su calidad. En esta oportunidad se vio el gol de Luis Fernando Muriel en Akhisar Belediye VS Sevilla, partido por la Fecha 4 de la fase de grupos de la Europa League 2018/19 y colaboró con el triunfo que acerca a los ibéricos a la siguiente instancia.

En un partido muy cerrado y que se definió al final, Muriel puso el segundo de la victoria parcial 2 por 0, salió a falta de 15 minutos para el final y sufrió desde el banco los últimos minutos en los que por un penal se quedaron los 3 puntos en el equipo andaluz.


Video: Gol de Luis Fernando Muriel en Akhisar Belediye VS Sevilla

A los 12 minutos Sevilla abrió el marcador por intermedio de Nolito con asistencia del colombiano que metió un centro a ras de césped y puso el 1 por 0. A los 38 llegó el tanto de Muriel después de una acción individual de su compañero:

Para el complemento llegaron los goles de Akhisar Belediye a los 52 minutos por intermedio de Elvis Manu y minutos después de la salida de Muriel por Pablo Sarabia anotó Onur Ayık a los 78. Parecía que se iba a a empatar el juego en Turquía, pero a los 87 minutos llegó el penal que cobró Éber Banega y dejó el 3 por 2 definitivo.


Y después del gol de Luis Fernando Muriel en Akhisar Belediye VS Sevilla habló el protagonista y dejó ver que iba a ser complicado y que la victoria era justa por los 90 minutos:

"En Europa no hay partido fácil… No pensábamos que el partido seria sencillo. Dos jugadas aisladas lo cambian todo, pero el buen hacer de este equipo ha permitido sacarlo adelante. Estos 3 puntos son un justo premio"

Y al final de la intervención el de Santo Tomás mandó un mensaje para el DT, destacando la sociedad que ha formado con Quincy Promes:

"Fue una jugada impresionante de Quincy, el mérito es todo suyo… Estamos cada vez más cómodos jugando juntos"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No bajó a todos los integrantes de "PAYASOS"!¿Qué tal las palabras del comentarista sobre el exjugador?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 8, 2018