Video: Resumen Huachipato VS Pasto por ida de Copa Sudamericana 2020 (1-0)

La mínima diferencia y el juego del primer tiempo deja esperanzas para los pastusos.

Cortesía, Twitter oficial Copa Sudamericana

Aunque a nivel local ha tenido 3 victoria en 3 juegos disputados, y uno más lo tiene pendiente, a nivel internacional el equipo nariñense recibió la primera derrota oficial del año. Y aunque hubo méritos para que se conservara el empate, al final el gol de Huachipato VS Pasto por ida de Copa Sudamericana 2020 significó un duro golpe para los de Diego Corredor.

Hay que decir que Luis Delgado fue gran protagonista, cuando los chilenos se volcaron al ataque y buscaron abrir el marcador. Pero un infortunado penal en el tramo final llevó a que el portero no pudiera evitar el tanto del local. Ahora el equipo colombiano tiene que recomponerse para volver al FPC a mantener su nivel y también planear la vuelta.


Video: Gol de Huachipato VS Pasto por ida de Copa Sudamericana 2020

El partido inició con llegadas de lado y lado, no hubo dominio claro y en las áreas hubo acciones, pero el primer tiempo se fue sin goles y con tranquilidad para Pasto.

Ya en el complemento Huachipato cargó y Delgado empezó a salvar su portería, los chilenos se encontraron con la resistencia del experimentado portero, que empezó a erigirse como figura del equipo y del partido.

Sin embargo a los 86 se dio el penal, que cobró el capitán de los australes, Claudio Sepúlveda, y esta vez 'Lucho' no pudo salvarla y quedó el 1 por 0 que dejó la llave abierta, con desventaja para el club colombiano.


¿Cuándo se juega la vuelta?

El 26 de febrero a las 7:30 pm (Hora de Colombia) el remodelado Estadio Libertad de Pasto recibirá el encuentro en el que los de Diego Corredor buscarán ganar y clasificar a la segunda fase de 'la otra mitad de la gloria'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Un golazo y manejo del partido hicieron explotar la alegría tolimense!
¿Qué tal la dura prueba que se viene con un gigante del continente?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 11, 2020