Video: Gol de Falcao García en Montpellier VS AS Monaco por Fecha 24 de Ligue1 2018/19

Una vez más llegó una anotación del goleador colombiano, pero su equipo volvió a dejar escapar los puntos.

Tomado del Instagram de Falcao García

En la mañana del domingo 10 de febrero el equipo del principado saltó al campo para buscar una victoria que le permitiera salir del descenso en el fútbol francés y además que sirviera como festejo ideal para el cumpleaños 33 del 'Tigre' colombiano. Pues el gol de Falcao García en Montpellier VS AS Monaco sirvió para festejar, pero al final un empate 2 por 2 dejó un sabor a poco para él y su equipo.

 

La vuelta de Leonardo Jardim ha dejado un par de buenos resultados para el equipo que tuvo un descenso muy grande con el corto paso de Thierry Henry por el banquillo, además la llegada de jugadores con experiencia y cartel también ha servido para subir la calidad. Sin embargo los resultados aún no son los esperados y siguen en zona de descenso y mucho apuro.


Video: El gol de Falcao García en Montpellier VS AS Monaco

Radamel Falcao García fue titular en el partido que se abrió favorablemente para su equipo con el tanto de Gelson Martins a los 14 minutos. La mayor parte del partido hubo ventaja para el equipo del colombiano, pero a los 66 minutos Gaetan Laborde marcó el empate y se volvían a presentir los malos días en los que voltearon los marcadores.

Y a los 82 llegó el gol de Falcao, después de una serie de rebotes el samario remató cruzado y después de pegar en el palo el balón ingresó y parecía que el partido iba a ser favorable para un festejo de cumpleaños ideal para 'el Tigre'.

Infortunadamente en una jugada imprudente se dio el penal de Kamil Glik en el último minuto, el penal lo cobró Andy Delort y el balón fue atajado por Danijel Subasic, pero el balón se escapo por debajo de su cuerpo y lentamente fue buscando cruzar la raya de gol, aunque pareció que el balón no cruzó completamente y hubo polémica.


El mensaje de Radamel por su gol y su cumpleaños:

Muchos pensaban que el gol de Falcao García en Montpellier VS AS Monaco iba a ser motivo para celebrar victoria y los 33 años, sin embargo se fue la victoria y el colombiano lo lamentó así:

"Se nos escapó la victoria. Gracias a Dios por este gol en mi cumple. Seguir trabajando fuerte"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hace mucho no veíamos algo así del colombiano!¿Se ganó la titular para los partidos de Champions League?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 9, 2019