Video: Gol de Davinson Sánchez en Tottenham VS Leicester por Fecha 26 de Premier League 2018/19

Llegó el primer tanto del defensor central caucano en Inglaterra y en un partido importante.

Getty Images

En la mañana del domingo 10 de febrero se dio el debut en las redes inglesas del espigado defensa de 'la Tricolor', que en Nacional y Ajax tuvo mucho protagonismo a nivel ofensivo y con anotaciones. Pues este primer gol de Davinson Sánchez en Tottenham VS Leicester se llevó los aplausos, méritos y reconocimientos porque fue para abrir un triunfo y además que fue después de una jugada preparada.

La participación del jugador en la defensa siempre es clave, tanto en defensa de 3 centrales como en linea de 4 defensores el nacido en Caloto es muy importante para Mauricio Pachettino. Esta vez no fue la excepción, pero también en ataque colaboró y esto es muy bueno de cara a los partidos de la selección Colombia que se vienen.


Video: Gol de Davinson Sánchez en Tottenham VS Leicester

El partido fue complicado, el Leicester intentó atacar al inicio y tomar mal parada la defensa de los 'Spurs', pues Davinson y sus compañeros respondieron bien ante las exigencias. También hubo claros ataques de los londinenses que no lograron concretar, pero a los 33 llegó el tiro de esquina preparado que terminó con el cabezazo de Davinson y la celebración particular del colombiano que no quiso salir a gritarlo y apenas 'pico el ojo' a sus compañeros para después dedicarlo a su pareja.

Los rivales protestaron un fuera de lugar del central colombiano y puede que en la parte de arriba del cuerpo esté más cerca de la línea de fondo, pero sin VAR es muy complicado establecerlo y en Inglaterra aún no se implementa en la primera división esta tecnología.

Después de esto el partido se hizo de ida y vuelta, intercambio de ataques y llegadas en las 2 áreas, pues hubo emociones y oportunidades para los 2. Pero a los 60 minutos pudo haberse empatado el partido por un penal, muy dudoso en el área del Tottenham, que fue ejecutado por Jamie Vardy que entró justo para cobrar y el portero Hugo Lloris.

Desperdiciar el cobro fue un golpe duro para los visitantes y en un error en salida dejaron la oportunidad para que Christian Eriksen pusiera el segundo y la tranquilidad para el local a los 63 minutos. Sin embargo Vardy pudo desquitarse y descontó a los 76 para apretar el final del encuentro.

Y en la reposición Licester estaba cargando al ataque y en un error volvió a dejar ventajas para que Son Heung-Min pusiera el 3 por 1 definitivo.


Los números goleadores de Davinson:

Este primer gol de Davinson Sánchez en Tottenham VS Leicester se convierte en el octavos del caucano en su carrera como profesional. Ya tenía 1 con Nacional en Copa Libertadores 2016, 6 en Ajax entre Eredivisie y Champions League y ahora llegó el primero en Inglaterra.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' reconoció que quería celebrar su cumpleaños con victoria!¿Qué tal el polémico gol del final?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 10, 2019