Video: Gol y asistencia de Carlos Bacca en Villarreal VS Zenit por los octavo de final de UEFA Europa League

El delantero colombiano fue importante en la clasificación de su equipo a la siguiente ronda.

Archivo EFE

Luego de haber ganado 3-1 en condición de visitante, el 'submarino amarillo' ganó como local y el atacante atlanticense fue figura. Con una asistencia y un gol de Carlos Bacca en Villarreal VS Zenit por UEFA Europa League el club español aseguró su presencia en los cuartos de final del torneo continental con un abultado global.

El goleador le ganó ampliamente el duelo de colombianos a Wílmar Barrios quien fue titular en ambos enfrentamientos con el equipo ruso, pero que no pudo pesar para evitar la derrota e incluso en este juego de vuelta fue sustituido para el segundo tiempo.


Video: Rendimiento de Carlos Bacca en Villarreal VS Zenit por UEFA Europa League

Tras haber disputado solo cinco minutos en el primer cruce de la eliminatoria, el colombiano de 32 años estuvo en el once inicial que aseguró el resultado en el Estadio de la Cerámica, esto ocurre después de confirmarse su ausencia en la convocatoria de 'la Tricolor' para los próximos amistosos.

Con el marcador a su favor de la ida, el Villarreal tenía que sacar un resultado favorable en su casa para no complicar la clasificación y así lo hizo en casa. Sobre el minuto 29 Gerard Moreno ya ponía en ventaja a los dirigidos por Javi Calleja tras una rápida jugada que contó con la asistencia de Bacca.

Iniciando el segundo tiempo, sobre los 47, Moreno le devolvió la cortesía a Bacca para que anotará el segundo de la noche gracias a un cabezazo que dejó sin opciones al guardameta Andrey Lunev

Con esto, el global se puso 5 por 1 y el Villarreal aseguró la permanencia en la Europa League. Además, el colombiano llegó a 6 anotaciones en la temporada y dos en el torneo continental.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El jugador fue muy sincero con esta convocatoria para reemplazar a Santiago Arias!

Posted by Comutricolor on Thursday, March 14, 2019