Video: Gol y polémicas en Boyacá Chicó VS Millonarios por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2021 (0-1)

El partido, que era importante para los 2 equipos por sus urgencias, se definió con error arbitral.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

En la tarde-noche del jueves 4 de marzo el lamentable campo del Estadio La Independencia de Tunja recibió a 2 equipos necesitados de la victoria y que no mostraron buen juego, en parte por el terreno que sigue generando muchas críticas. Y aunque no fueron muchas las llegadas y parecía que iba para empate sin goles, el duelo Boyacá Chicó VS Millonarios por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2021 finalmente tuvo un gol producto de una mala decisión del central Nicolás Gallo.

Y aunque el triunfo obviamente sirve para los azules de Bogotá, su rendimiento y falta de volumen de juego sigue siendo tema para analizar, mientras que en defensa se salvaron en un par de oportunidades, generadas con los pocos recursos que tuvieron los boyacenses.


Video: Lo que pasó en Boyacá Chicó VS Millonarios por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2021

– 1er tiempo:

Aunque los capitalinos tuvieron mucho control de balón y acercamientos al área del portero Pablo Mina, poco y nada generaron peligro en el primer tiempo. Mucho juego que llegó a los costados y los centros imprecisos fueron la constante. Por otro lado los boyacenses siempre esperaron a explotar los errores del rival y tuvieron la más clara llegando al minuto 20, pero el centro y el anticipo de Brayan Moreno terminó con el balón devuelto por el travesaño.

Se notaba que los centros y remates de Millonarios empezaban a afectarse por el campo de juego, ya que intentaban darle la potencia justa y algunas veces salían muy altos y los otros prácticamente frontales y sin conectar bien el esférico.

Aunque hubo intentos de los azules, prácticamente todos terminaron quedando en la defensa rival y así se fue el primer tiempo. Mientras que el rival buscaba el error para poder hacer daño.

– 2do tiempo:

Apenas iniciaba el segundo tiempo se vio la polémica arbitral, después de un cobro de tiro de esquina de Millonarios y un cabezazo fallido de Henry Plazas, que terminó pegando en su pecho y no se alcanza a ver si en la mano. Pero el juez no dudó en señalar el punto penal y el cobro fue ejecutado y convertido por Cristian 'Chicho' Arango.

Después de esta situación hubo un 'amague' de Boyacá Chicó para retirarse del campo, pero reiniciaron el partido y empezaron a atacar con más hombres y estuvieron apunto de conseguir el empate. pero entre el portero Christian Vargas y la mala definición de Elkin Mosquera, que estaba adelantado pero el línea no lo señaló.

Llegando al final del encuentro, el partido se volvió de ida y vuelta, con polémicas, fricciones y una acción de los azules anulada por claro fuera de lugar de Fernando Uribe. Así se anuló la acción que terminó con el balón dentro de la portería.

Pero el partido 'se calentó' con una falta de Jader Valencia, recién ingresado en los de Bogotá. Esta acción terminó con el afectado lesionado, llorando y fue sacado en brazos por uno de sus compañeros, debido a que los de la Cruz Roja estaban en otra cosa.


Aunque hubo triunfo de los de Alberto Gamero en el partido Boyacá Chicó VS Millonarios por Fecha 2 de Liga BetPlay 1-2021, siguen afuera de los 8 con 16 puntos y un partido aplazado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Extraña publicación del jugador 'verdolaga' en sus redes sociales!
"Bobadas… 🤡 "

Publicado por Comutricolor en Jueves, 4 de marzo de 2021