Video: Francisco Meza espera resultado de nueva prueba del COVID-19

Después de dar positivo en el primer examen hecho por el club, dio negativo en una segunda prueba que se hizo.

Cortesía, Instagram Francisco Meza

El pasado 10 de junio Tigres de Monterrey dio a conocer que, entre muchos controles que hizo a sus trabajadores, hubo un positivo y minutos después dieron a conocer que había sido el defensor colombiano, debido a que él mismo solicitó que se hiciera público su nombre. Pues ahora se ha conocido que Francisco Meza espera resultado de nueva prueba del COVID-19 para descartar cualquier riesgo.

En conversación con Marca Colombia el nacido en Barranquilla contó lo que ha pasado en los últimos días y por qué ya va por una tercera prueba de esta pandemia que ha obligado a que el fútbol mundial se detenga. Y puntualmente que en México se haya cancelado la Liga MX 2019 Clausura.


¿Por qué Francisco Meza espera resultado de nueva prueba del COVID-19?

En el mencionado diálogo 'Pacho' contó que, después de conocer el resultado positivo su esposa decidió llevar a cabo una prueba para conocer si también tenía el virus, pero ella salió con resultado negativo, así que él se practicó un segundo examen y salió negativo. Debido a todo esto en el club mexicano lo invitaron a que buscara un tercer resultado:

"El martes hicieron las pruebas en el club, el miércoles me dijeron que era positivo. Ese mismo miércoles mi esposa se hizo la prueba y el jueves le salió negativa. Por eso, el viernes me la repetí y el sábado me dijeron que estaba negativo. Como consecuencia, quisieron que me hiciera una tercera prueba, ya me he hecho tres en una semana"

Hay que recordar que Meza no tuvo nunca síntomas y tampoco problemas de salud por el COVID-19, así que es de los llamados 'asintomáticos' que podría tener el virus y contagiar a otros. Por eso aún se espera reconfirmar que no tiene problemas con un tercer resultado.

Megan Tovar, pareja del defensor, subió un video a sus redes sociales en las que da a conocer esta misma información y casi al borde del llanto, dio el parte positivo a todos:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El presidente Iván Duque autoriza, pero en la ciudades pueden prohibir estas medidas!
¿Qué pasará en ciudades en emergencia como Bogotá, Barranquilla y Cali?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 14, 2020