Video: Falcao García compartió narración de un niño en un gol de Colombia y lo quiere escuchar en el próximo partido

El goleador histórico de 'la Tricolor' no fue in diferente ante el pequeño aficionado y lo publicó en sus redes.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter Víctor Romero

La pasión del fútbol se vive desde muy temprana edad y además el sentimiento que se da en cada anotación se vive de forma espacial. Y así como es el responsable de generar todas esas reacciones, ahora Falcao García compartió narración de un niño en un gol de Colombia y propuso que sería bueno escucharlo en el próximo encuentro.

No es que haya dicho que deberían reemplazar a Carlos Alberto Morales o Tito Puccetti, narradores de las transmisiones oficiales de Caracol Televisión y Blu Radio en la actualidad. Pero parece que 'el Tigre' quiere impulsar a este humilde pequeño para que siga pegado a la pasión por la pelota y por el equipo nacional.


Video: Falcao García compartió narración de un niño en un gol de Colombia y lo quiere escuchar en el próximo juego

En la jornada del jueves 15 de octubre se vio la publicación de Radamel en su cuenta de Twitter, dándole más difusión al video que subió el periodista Víctor Romero, que es narrador en ESPN, y conmovió a muchas personas ver la pasión y también emoción con la que el niño relata un gol de 'la Tricolor'.

Romero aclara que le llegó el video, no sabe bien quién es o algún detalles más, pero la propuesta de Falcao para escucharlo en los partidos del equipo nacional ya puso a muchos a buscarlo y ubicarlo:

"Me pasaron este video. No sé quién es. Solo puedo decir que hay muchos chicos y personas con talento, solo es darles la oportunidad"

"Que gran talento. Como para escucharlo en el próximo partido de Eliminatorias"


Además de ser una muestra de lo que genera el fútbol, también pone de manifiesto el corazón y las intenciones del samario, al darle reconocimiento a este pequeño, que ojalá puedan contactar y apoyar.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<