Video: Error en la presentación de la camiseta rosada de Millonarios para 2020

Después de los rumores y filtraciones, se anunció oficialmente la indumentaria alternativa del club bogotano.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Muchos hinchas del equipo azul han mostrado resistencia ante la presentación de esta novedosa y además extraña camiseta para el año 2020. Pero ante el anuncio oficial, otros se han quedado con un increíble error en la presentación de la camiseta rosada de Millonarios y parece increíble que se haya publicado de esta forma.

En el video oficial que se publicó en las redes sociales del club y que fue compartido por la marca adidas a nivel internacional, se ve a los clubes latinoamericanos que llevarán el diseño especial que conmemora los 70 años de la empresa de indumentaria deportiva de origen alemán. River Plate, Flamengo, Sao Paulo, Millonarios, Atlas de Guadalajara, Sporting Cristal, La U de Chile y Emelec son los clubes que participan, pero el error ocurrió en la parte del club colombiano.


Video: El error en la presentación de la camiseta rosada de Millonarios

En Twitter muchos usuarios han registrado que en medio del fragmento en el que Juan David Pérez le pasa el balón a Lina Arciniegas hay una persona que se mete en la toma y también revela que no hubo la mejor edición. Pausando el material audiovisual en ese momento se ve que un hombre es quien lanza el balón para que la jugadora del femenino controle el balón y le dé continuidad al video.

Pero por lo visto no es un error de Millonarios, ya que el mismo video ha sido compartido a nivel internacional por medios, las mismas redes de la marca y se ve la misma imagen en la parte de los azules.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tal parece que la renuncia de Pinto no era el único problema!
¿En serio cuentan a esos jugadores como grandes refuerzos?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 7, 2019