Video: James Rodríguez en campaña de Conmebol para no apurar vuelta del fútbol por el COVID-19

El zurdo y 'la Tricolor' están en medio de este audiovisual, que tiene una intención buena y que todos deben entender.

Archivo Getty Images

A diferencia de lo que pasa con directivos colombianos, pero de la mano con el resto del mundo, el ente máximo del fútbol suramericano ha publicado en sus redes sociales un mensaje contundente. La iniciativa de Conmebol para no apurar vuelta del fútbol por el COVID-19 tiene que hacen entrar en razón al mundo entero sobre la importancia de la prevención en medio de la pandemia.

Por medio de los canales y redes sociales de la Confederación Suramericana de Fútbol, se publicó el corto video, que tiene imágenes de las diferentes competencias organizadas por el ente. Y entre estos, aparece una celebración de James Rodríguez durante el Mundial Brasil 2014, en el partido contra Japón por la primera ronda, mientras tanto en la narración se escucha una narración similar a la de Javier Fernández 'el Cantante del Gol'.


Video: Emotiva campaña de Conmebol para no apurar vuelta del fútbol por el COVID-19

Aparte del zurdo, en el audiovisual también aparecen acciones, jugadas, goles, celebraciones e imágenes de Claudio Bravo, Roque Santa Cruz, Paolo Guerrero, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Lionel Messi, Ronaldo, Diego Godín, Diego Maradona, Pelé, Neymar, entre muchos otros.

Pero si hay algo para rescatar, es el texto de la locución, que es la que llevan el mensaje puntual y que también tiene su versión en portugués:

"Hoy no toca un entretiempo difícil, una concentración que nos prepara para nuestro próximo partido, el más desafiante de todos.

Somos un solo equipo, que se una a esta disputa, sabiendo que nuestro rival es duro. Pero como suramericanos, le mostraremos al mundo que no tenemos barreras, que estamos hecho de garra y que no hay temor que nos pueda vencer.

Este reto es de todos, en este partido nuestro grito se hace uno. Ese grito que eleva miradas al cielo, que nos hace soñar que no existen rivales imposibles.

Hoy Suramérica se juega la vida, juntos saldremos a marcar el gol del triunfo, el gol más grande de la historia. El que nos permita estar más unidos y más vivos que nunca. Podemos lograrlo.

No hay apuro para volver a las canchas, porque cuando volvamos a jugar, debemos estar todos

Juega de local, quédate en casa"

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿Es una presión para volver a jugar antes de lo recomendado?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 24, 2020