Video: Emocionante mensaje del barbero colombiano que cambió el 'look' de James Rodríguez

En redes sociales ha circulado un video, pero tiene un significado diferente al leer el texto original.

Cortesía, Instagram @cristianbarberuk

Aunque para muchos puede ser exagerado hablar de cumplir un sueño al cortar el cabello de una persona, lo que significa el jugador colombiano en el fútbol mundial y que haya elegido a un compatriota que trabaja en Inglaterra, es más que significativo. Y por eso el mensaje del barbero colombiano que cambió el 'look' de James Rodríguez da mucha emoción y da orgullo de los trabajadores colombianos en otros países.

Y a pesar de que este hombre tiene un largo historial y recuerdos de haber trabajado en la imagen de otros jugadores del fútbol inglés y europeo, obviamente el caso del '10' de la selección Colombia fue especial y así lo quiso compartir con sus seguidores. Además así está ganando mucho reconocimiento, sobre todo con hinchas de Everton.


Video: El mensaje del barbero colombiano que cambió el 'look' de James Rodríguez

En las redes empezó a circular el resultado, que simplemente muestra la nueva imagen de james y la novedad justo para la fecha de 'Halloween' del año 2020, sin embargo al buscar la publicación original de Cristian se nota que hay algo más detrás:

"Hoy es un dia muy especial para mi!!
Gracias panita @jamesrodriguez10 por darme la oportunidad y por permitirme cumplir mi sueño.

Mas que bendecido y agradecido con DioS

@donbigoteuk

Mantén tus sueños vivos. Comprender para lograr cualquier cosa requiere fe y creencia en uno mismo, visión, trabajo duro, determinación y dedicación. Recuerda que todo es posible para quien cree"

Y por si fuera poco lo que ya circula de su trabajo en redes sociales, James también respondió a su comentario en Instagram, así que el trabajo quedó completo y el cliente feliz.

 

Mensaje barbero James Rodríguez

 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<