Video: Edwin Cardona respondió a hinchas de Monterrey que lo insultaron y abuchearon

El jugador colombiano hizo su reaparición en el fútbol mexicano con un resultado malo y un clima muy hostil.

Tomado del Instagram oficial de Pachuca

El pasado en Boca Juniors dejó muchas preguntas y dudas sobre lo que iba a ser su vuelta al fútbol de México, pues en el primer partido el volante colombiano no la pasó nada bien. Aparte del 5 por 0 en contra, con mucho conflicto y polémica, hubo muchas demostraciones en contra y al final de su primer partido con Pachuca Edwin Cardona respondió a hinchas de Monterrey que lo insultaron y abuchearon.

Hay que recordar que el jugador le pertenece al equipo regiomontano, pasó a préstamo por Argentina y ahora está a préstamo en los 'Tuzos'. Pero antes de irse del Monterrey dejó buenas actuaciones y al final un hecho que no han olvidado por un penal que pudo haber significado un título y que no pudo convertir, pues parece que en la afición no han olvidado nada de lo que pasó.


Video: Edwin Cardona respondió a hinchas de Monterrey que lo insultaron y abuchearon

Sobre el 5 por 0 en contra, el colombiano habló y expresó que este es apenas un partido de toda una temporada que se viene:

"Tenemos que ponerle el pecho a esto, así es el fútbol. Nos toco a nosotros, otro día les puede tocar a otros.

Esto no es como empieza sino como termina, nuestro objetivo claro es entrar a la liguilla y que sea lo que Dios quiera. Rescato la entrega del equipo, hasta el quinto nunca dejó de correr, de meter, pero obviamente nos vamos aburridos con la derrota"

Pero los periodistas no dejaron pasar todas las demostraciones en su contra en el estadio de los Rayados y Edwin supo responder con altura:

"Normal, tienen su sentir, no sé que sentirán hacia mí. Se malinterpretaron muchas cosas porque estoy en Pachuca, pensaron que no quería venir, pero no quiero hablar de eso. Cada quien con su tema, con su mente tranquila, tengo la consciencia tranquila.

Estoy agradecido con don Jesús y con Pachuca porque me dio la oportunidad de volver a este gran país como lo es México, estoy muy contento y ahora me debo a Pachuca y me voy a segur entregando al máximo"

Incluso dijo que no todos los simpatizantes del Monterrey lo trataron mal en el estreno de la Liga MX 2019:

"Agradecerle a la gente, porque hubo algunos que cuando me estaba entrenando me esperaron, se tomaron fotos y otros no. Siempre habrá gustos por unos y por otros, la verdad a mí me deja tranquilo, cuando estuve acá me entregué al máximo como en todos los equipos que he estado"

Y finalmente, sobre el aporte que le puede dar a Pachuca en este año 2019, Cardona manifestó:

"Siempre trato de aportar mi 'granito de arena' para el equipo, uno siempre da lo mejor de sí. Esto apenas está empezando, llevó una semana y media apenas entrenando, pero sé que le voy a dar mucho al Pachuca"


A pesar de lo que se dice y de las polémicas del pasado, Edwin Cardona respondió a hinchas de Monterrey que lo insultaron con mucha educación y tino, él ha aprendido de los errores y además es propiedad del club regiomontano y es mejor guardar compostura a pesar de todo este contexto.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ojo que muchos lo están dando como cierto!Ni 'humo', ni rumor…

Posted by Comutricolor on Sunday, January 6, 2019