Video: Falta de confianza de Eduardo Luis con Falcao García y Galatasaray en Champions League 2019-20

Parece pronto para emitir conceptos, pero es claro que los turcos no son potencia en el viejo continente.

Tomado del Instagram de Eduardo Luis / Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

Aunque en su momento muchos celebraban el cambio de equipo del goleador, ahora que han visto la muestra futbolística a nivel europeo han empezado a salir algunas dudas. Y entre las opiniones que más han dado de qué hablar está la desconfianza que tiene Eduardo Luis con Falcao García y Galatasaray en Champions League 2019-20.

A nivel local el equipo de Estambul puede llevarse por delante a sus rivales, debido a su hinchada, a su presupuesto, a su historia y a los refuerzos de gran nombre que han llevado. Pero a nivel internacional hay muchos equipos que con menos, tienen más potencial de juego y esto se empezó a ver en el primer duelo jugador en Bélgica.


Video: ¿Por qué no hay mucha confianza de Eduardo Luis con Falcao García y Galatasaray en Champions League 2019-20?

Después de ver el partido contra Brujas, que terminó 0 por 0 y que no tuvo muchas acciones de riesgo en las áreas, el narrador do una nueva opinión polémica y en su cuenta de Twitter publicó un mensaje acompañado de un video:

"Lo mejor es que Galatasaray de @FALCAO busque ir a la Europa League, porque si es por lo visto hoy no se les ve con qué pasar a Real y PSG. La lucha es el tercer lugar vs Brujas que hoy sin ser gran cosa los superó. Flojo partido, flojos ambos equipos. Ni una le pusieron al Tigre"

Y en su cuenta de Instagram se encontró el video completo en el que 'el Relator' afirmó con mucha seguridad que:

"Vamos a ser sinceros, este equipo Galatasaray, creo que lo mejor es que vaya pensando en Champions en ser tercero de su grupo.

Por lo que vimos, muy poquito, muy poquito. No le dieron una sola pelota clara a Falcao, es mejor ser terceros de su grupo y seguir en la Europa League. En Champions no le veo con qué al equipo del 'Tigre', Radamel Falcao.

De pronto fue el partido malo, tal vez fue el partido malo. Pero muy pobre Galatasaray, incluso mereció perder con Brujas, que no es gran cosa"


El mismo goleador habló al final del partido y dijo que con los partidos se verá la mejoría, pero teniendo en cuenta que los otros integrantes del Grupo A son Real Madrid y Paris Saint-Germain, parece ser algo aceptable apuntar a la clasificación a la Europa League 2019-20.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucha tensión por el empate en el estreno de Champions League!
"Esto muestra el hambre de victoria que teníamos. Queríamos traer a casa los 3 puntos…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 18, 2019